Blusas transparentes

Las blusas trasparentes vienen pisando fuerte esta primavera de 2012, tanto que ya podemos encontrar en todas las tiendas que frecuentamos diferentes modelos. Nuestros sujetadores quedarán esta primavera a la vista, ya que las blusas trasparentes harán que insinuemos, dejando parte de nuestros encantos a la vista, pero sin caer en la vulgaridad, ya que todas ellas son muy elegantes, dando un punto de distinción a nuestros atuendos más habituales.

 

asos blusa transparente

 

asos blusa transparente

 

Y decimos habituales porque aunque las blusas transparentes sean, como su nombre indica, transparentes, no están reservadas para momentos determinados, sino que pretenden incorporarse en nuestros estilismos diarios. Todo dependerá de cómo sean nuestras blusas trasparentes.

asos blusa transparente

 

asos blusa transparente

 

 

Muchas de nuestras tiendas favoritas, como es el caso de Primark, las ha sacado en todos los colores, muy finas y vaporosas, en los colores que más están triunfando esta temporada: verde menta o melocotón. Así conseguimos que combinada con unos pantalones vaqueros y unos zapatos de salón tengamos una imagen elegante pero informal al mismo tiempo, ya que el toque que le dará a nuestra imagen junto con los pantalones vaqueros conseguirá ese estilo casual.

 

asos blusa transparente

 

asos blusa transparente

 

 

Sin embargo, las blusas trasparentes también vienen para acompañarnos en nuestras salidas nocturnas, revestidas con un toque más sensual propio de las prendas de fiesta. Normalmente estas blusas trasparentes las encontraremos en negro y rojo, las cuales podemos combinar con faldas de talle alto, logrando así una imagen elegante y sofisticada. Pero también podemos combinarlas con pantalones ajustados para lograr un look más desenfadado y atrevido.

 

asos blusa transparente

 

 

Como vemos, las posibilidades que tenemos con las blusas transparentes son infinitas, todo depende de cómo las combinemos. ¿ Te atreves con las transparencias esta primavera?

 

 

Imágenes – Asos.com

  1. Anónimo diciembre 3, 2012 at 3:47 am

    las puedo usar con pantalones clasicos

Deja un comentario