Bolsos Paco Martínez

No quería dejar pasar un día más sin hablaros de lo bien que trabaja Paco Martínez. 50 años de experiencia se notan en todos los bolsos del diseñador Paco Martínez, así como en la marroquinería y los complementos. La empresa alicantina ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y le ofrece a la mujer de hoy en día el bolso que necesita de alta calidad y con una más que razonable relación calidad-precio.

Paco Martínez mantiene la esencia de la fabricación artesanal para confeccionar bolsos 100% en piel y con acabados que nada tienen que envidiar a las otras marcas de bolsos y maletas. Con la colección de viaje de Paco Martínez no necesitarás ir a buscar maletas, bolsos de viaje y neceseres, a ningún otro lugar. Con una amplia gama que va de las calidades más óptimas hasta las más destacadas como Roncato o Samsonite.

Pero lo que hoy me ha traído aquí son los bolsos Paco Martínez, entrar en su web: www.pacomartinez.com y entretenerse es un gusto. ¡Te entran ganas de ver en directo los bolsos Paco Martínez! .

En la línea de bolsos Paco Martínez la relación calidad precio es también una máxima. Encontrarás precios interesantes y muchos de ellos rondan los 20 euros. La piel es también uno de los principios de Paco Martínez y los colores de lo más actuales: camel, marrón, negro, azul o plata. Son sólo algunos de los ejemplos de los Bolsos Paco Martínez que además de cubrir las necesidades del día a día se alía contigo en tus ceremonias y fiestas.

1-maxi-bolso-camel

Te presento un pequeño avance de lo que te ofrece Paco Martínez. 7 bolsos, ¡a cuál más lindo! como este maxi bolso camel en el que podrás llevar tu mundo. Los bolsos polivalentes para llevar al trabajo parece que son una de las especialidades de los bolsos Paco Martínez.

Fíjate en estos dos de color marrón en los que podrás llevar los documentos que necesites. El primero es liso y el segundo, está acabado en piel con relieve. De todos modos, el negro sigue siendo el rey de los bolsos ya que combina con todo.

3-bolso-marrn-relieve

 

2-bolso-marron

Te dejo tres modelos, uno de ellos liso, otro en relieve y otro acolchado. Los detalles trenzados o de borlas delanteros, siguen estando de moda. La ceremonia y fiesta también son territorio de los bolsos Paco Martínez que cubre a la perfección con las carteras satinadas en negro y plata. Podrás comprar los bolsos Paco Martínez en cualquiera de las 97 tiendas repartidas ennuestro país.

4-bolso-liso-negro

 

 

 

6-bolso-negro-acolchado

 

 

5-bolso-negro-relieve

 

7-carteras-satinadas

Imágenes – pacomartinez.com

Deja un comentario