Trajes de baño Zingara

Si se busca variedad y un modelo de traje de baño distinto, que nadie repita, la colección de trajes de baño de Zingara es una excelente opción. La firma apuesta por el color en estampados de todo tipo.

Como este modelo en blanco y negro y escote corazón, muy sofisticado:

bañador-mujer-zingara

O éste con espalda cruzada y estampado en zig zag en colores muy vivos:

bañador-mujer-zingara-zigzag
La gama de diseños en los trajes de baño Zingara es muy amplia, hasta ofrecen trikinis, un tipo de bañador a medio camino entre el traje de baño de una pieza y el bikini, como éste con escote corazón:

trikini-mujer-zingara-corazon
O este otro modelo, en estampado geométrico en distintos tonos de malva, rosa y morado:

trikini-mujer-zingara-malva
Además, Zingara también oferta cómodos bikinis, son las prendas de baño más demandadas en el verano y también las más cómodas para tomar el sol. Este sencillo diseño, en blanco, es perfecto para el final de las vacaciones, cuando ya se está morena:

bikini-mujer-zingara-blanco
También liso en un solo tono y de diseño sobrio es este modelo en morado. Los precios de la firma rondan los 100 dólares:

bikini-mujer-zingara-morado
Los estampados, tan del gusto de los diseñadores de la firma, también están presentes en los bikinis, como éste en la gama de los azules:

bikini-mujer-zingara-azul
Además de esta variedad de trajes de baño, Zingara Swimwear también ofrece accesorios y todo tipo de prendas para el verano, como túnicas, pareos, sombreros y hasta calzado.

La firma tiene establecimientos en muchos países de América, pero también se pueden adquirir sus productos en la tienda online de su página oficial.
Y tú, ¿con qué modelo de Zingara te quedas?

Imágenes – Facebook oficial Zingara

Deja un comentario