Blusas tejidas

Bastó con que la protagonista de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart, famosa por su estilo descuidado y un poco hippie se colocara una de estas prendas de vestir para que las ventas de las blusas tejidas se dispararan. Porque aunque muestre esa actitud de “no soy famosa… no me saquen fotos ¡Déjenme en paz!”, lo cierto es que nadie se cansa de ella, ni de su novio, ni de sus películas sobre vampiros que odian beber sangre.

Ya sea con un estilo más similar a una t-shirt ajustada o de tipo holgada, las blusas tejidas (en especial las de crochet) son cómodas, bohemias y quedan bien con jeans, faldas e incluso, si eres versátil en tu estilo, con ropa de vestir.

La tienda Asos y la marca Free People nos ofrecen dos blusas tejidas con diseño floral. La primera es de color negro de algodón enlazado en crochet a 45 libras, mientras que el segundo modelo está fabricado en verde y gris a 75 libras.

blusa asos tejida negro

blusa free people tejida verde

Un ejemplar un poco más elaborado propone la firma parisina Sonia By Sonia Rykiel con su “Spot & Stripe Knit Top”. Confeccionada en algodón y lana en tono azul marino, esta prenda cuenta con diseño de pequeños puntos y mangas cortas a rayas a un valor de 145 libras.

blusa sonia rykiel tejida

A un precio superior se encuentran las blusas tejidas de Proenza Schouler y Blugirl Blumarine. El primer modelo está manufacturado en algodón de fondo blanco, con lados grises, bordes en tono mostaza, mangas cortas en negro con gris azulado y su valor es de 425 euros. En tanto, la compañía italiana propone un delicado ejemplar en verde agua marina sin mangas y con flores bordadas en tonos lila y rosa, cuello amplio alto y delicado tejido de cachemir a un precio de 265 euros.

blusa proenza schouler tejidablusa blugirl bluemarine tejida estampada

En tanto, las marcas 360 grados y Oscar de la Renta nos sugieren blusas tejidas a rayas en rojo y blanco a un precio de 234 euros y una sofisticada prenda de cachemir y seda de color morado a 690 dólares, respectivamente.

blusa 360 tejida rayas bicolor

Y a ti, ¿Qué te parece esta tendencia?

Fotos: asos.com, thecorner.com, farfetch.com, shop.nordstrom.com

  1. mine gaston junio 23, 2012 at 7:27 pm

    interesante la pagina

Deja un comentario