Relojes marca Calgary

 

Calgary es sinónimo de calidad, belleza y espontaneidad. De hecho, los relojes marca Calgary son una excelente opción para todas aquellas personas que prefieran los modelos llenos de color y los diseños con un toque urbano y juvenil.

Los relojes marca Calgary para las mujeres ofrecen una verdadera explosión de colores. Por ejemplo, en su tienda online podrás hallar este modelo de un naranja intenso que será perfecto para los looks más deportivos.

 

reloj calgary naranja

 

El look vintage también llega a los relojes marca Calgary. Podrás apreciarlo en este diseño rojo. Sin lugar a dudas se trata de esos relojes que no pasan desapercibidos.

 

reloj calgary rojo

 

No obstante, uno de mis preferidos es este modelo en Denim. Conjuga a la perfección el estilo más bien antiguo de su esfera con la modernidad de la mezclilla. Además, el detalle de los apliques del mismo color acerado de la tapa es absolutamente original.

 

reloj calgary denim

 

 

Esta idea se repite en los relojes marca Calgary para hombres. Podemos apreciarla en este modelo de un azul marino. Debo reconocer que no es uno de mis preferidos pero puede ser una buena opción para lograr un look navy perfecto.

 

reloj calgary azul

 

 

Por supuesto, los colores también inundan las propuestas masculinas. Podrás comprobarlo con tan solo echarle un vistazo a este modelo de un amarillo intenso o a este diseño tricolor.

 

reloj calgary amarillo

 

 

reloj calgary tricolor

 

Finalmente, podrás hallar este modelo con un toque retro. Es uno de mis preferidos porque su impacto visual se basa fundamentalmente en los contrastes, del acero al cuero, del color azul al cuero en los cuales resalta como punto de encuentro un sutil amarillo.

 

 

reloj calgary cuero

 

 

Vale aclarar que todos estos relojes marca Calgary funcionan con una pila de óxido de plata de larga duración.

 

Fotos: theworldofcalgary.com

Deja un comentario