Blusas hindú

Las blusas hindú son una prenda refrescante de la temporada, siendo reinas de las tendencias de moda para mujer de este año. Los modelos más destacados de blusas hindú se presentan en tonos blancos, azules diluidos, básicos marrones o crudos y bicolores presentando en la moda para mujer grandiosos encajes o bordados.

Podrás comprar ropa en tu tienda online encontrando modelos de blusas hindú en páginas webs oficiales de tus marcas habituales o en outlets dirigidas a la moda para mujer. Los pagos podrás realizarlos cómodamente desde casa mediante tarjeta o Paypal recibiendo el paquete de tus blusas hindú en casa.

4 blusa hindu mirto bordada

Apuesta por las blusas hindú de Zara, la conocida marca de Inditex. Podrás comprar ropa en su tienda online como las blusas blancas y grises con el escote en V tan característico de ellas, siempre rematadas con cenefas o bordados a 29,95 y 39,95.

3 blusa hindu zara gris

3 blusa hindu zara blanca

3 blusa hindu zara bordada
Podrás comprar ropa en la tienda online de Venca, donde podrás escoger tu blusa en tonos blancos a 19.95, marrones o violetas con bordados y estampados étnicos por 14.95 o 24.95.

4 blusa hindu venca violeta

4 blusa hindu venca estampada

4 blusa hindu venca marron

El Corte Inglés será una buena apuesta, ya que podrás comprarlas con bordados blancos hechos a mano por 135 euros.

Fotografías: www.zara.com; www.venca.es; www.elcorteingles.es

Deja un comentario