Blusas Cklass

La empresa mexicana Cklass, especializada en la venta por catálogo, nos ha preparado para esta primavera-verano una variada colección de blusas de mujer para vestir casual y a la moda. Las blusas Cklass de este año son muy básicas, pero deparan a las mujeres muchas sorpresas en cuanto a estilos y colores. Blusas lisas con colores brillantes (especialmente azules, lilas, rosas, rojos y blancos) son la prenda perfecta para combinar cualquier falda, bermuda, jean ajustado, short o pantalón. Predominan las blusas Cklass con cuello ovalo y con tirantes, aunque también se puede encontrar alguna blusa palabra de honor o con manga muy cortita para lucir fresca y a la moda en los días de más calor.

blusa-cklass-de-tirantes

blusa-lisa-azul-de-algodon

La composición de las blusas Cklass (en algodón, viscosa y rayón fundamentalmente), así como su variedad de tallas (S, M, L y XL) hace que su compra sea siempre un acierto.

blusa-rosa-de-tirantes-viscosa

Todas las blusas Cklass de esta temporada están pensadas para proporcionar a la mujer un look relajado y urbano, pero siempre muy sexy.

blusa-cklass-multicolor-rayas

blusa-cklass-roja-de-algodon

Puedes comprobarlo ya en el nuevo catálogo de moda para mujer primavera-verano, disponible en www.cklass.com, y adquirir todas las blusas Cklass que más se acerque a tu estilo.

blusa-ivory-en-rayon

blusa-rosa-palabra-de-honor

Famosas como Natasha Dupeyrón, Yuri, Ana Bekoa, Danna Paola o Ninel Conde ya se han atrevido a lucirlas.

Imágenes – www.cklass.com

  1. mariana julio 2, 2012 at 4:56 pm

    esta muy bonita la ropa de cklass

Deja un comentario