Trajes de baño para hombres

Los trajes de baño para hombre no se vuelcan tanto en las tendencias como se hace en la moda para mujer, por eso en cualquier tienda online encontramos algunos diseños de trajes de baño que no suelen ser muy innovadores.

bañador hombre Asos azul

Sin embargo este año, podemos apreciar que los hombres comienzan a preocuparse por comprar ropa de tendencia y no serán menos las prendas de baño.

 bañador hombre Asos tropic

Si nos damos una vuelta por la tienda online de moda para mujer, vemos que la moda de trajes de baño se decanta por estampados tropicales, étnicos y coloridos, e incluos hay mucho vintage, y lo mismo se puede decir de los trajes de baño masculinos.

 bañador hombre Asos rayas

En una tienda online low cost como Asos, Zara o Pull&Bear nos encontramos con que podemos comprar ropa como los trajes de baño por 15 o 20 euros en colores atemporales o con estampados actuales como el tropical.

bañador hombre DG azul 

Otra opción es decantarnos por las marcas más caras, que también venden en tienda online moda para hombre y en donde podremos comprar ropa de este tipo desde 60 euros los modelos sencillos en slip hasta incluso 200 euros los tipo short y con estampados actuales y de tendencia.

 bañador hombre DG flores

Fotos: Pull&Bear, D&G, Asos.

Deja un comentario