Trajes de baño marca Bari

La marca de trajes de baño Bari es uno de los referentes en México, no sólo por sus diseños veraniegos y frescos, sino también por su originalidad en los diseños, que no sólo abarcan los bikinis y los bañadores de una pieza, sino también los trikinis y las tankinis.

Si quieres comprar ropa de baño interesante y femenina, echa un vistazo a estas propuestas de moda para mujer que están disponibles en la tienda online de Bari. Como decíamos, una de las propuestas estrella en moda para mujer son los bikinis.

traje baño bari bikini rosa

Bari apuesta por conjuntos de sujetador y slip en diseños distintos, generalmente con estampados en la parte de arriba y lisos en la inferior. En color coral y flecos con cuentas exóticas tenemos un modelo por 688,79 pesos mexicanos en la tienda online oficial.

traje baño bari bikini flecos

El estampado tropical también se lleva mucho en esta colección de trajes de baño de Bari. Por 1.378,45 pesos mexicanos podrás comprar un bikini azul de este estilo.

traje baño bari bikini azul

Un estampado floral es lo que encontramos también en el más clásico de los trajes de baño: el bañador de una pieza. Su precio en la tienda online, 559,48 pesos mexicanos.

traje baño bari bañador

Pero las propuestas más innovadoras en trajes de baño las tenemos en trinikis, tankinis y bikinis con shorts. El trikini es una prenda de moda para mujer en alza. Una de las propuestas de Bari es a rayas amarillas y verdes, por 731,90 pesos.

traje baño bari trikini

En cuanto a los tankinis, también está disponible esta misma combinación de colores, por 749,14 pesos.

traje baño bari tankini ray

Y por último, una de las opciones de trajes de baño más originales: los bikinis con shorts. Comprar ropa de baño de este tipo te puede costar, por ejemplo, 1.068,10 pesos, si te haces con el modelo estampado azul.

 traje baño bari bikini shor

Y tú, ¿qué estilos prefieres a la hora de comprar ropa de baño?

Fuente de las imágenes: Bariswimwear.com

Deja un comentario