Tendencias primavera verano 2012 en mujer

Posted on May 29 2012 - 8:56am by admin

Llega el buen tiempo y con él la hora de usar la ropa de primavera y de verano que tanto nos gusta y que favorece a toda mujer. Las tendencias primavera verano 2012 en moda para mujer ya están disponibles en todos los escaparates, tiendas e incluso en tiendas online, ¿todavía no han llegado a tu armario?

falda asimétrica stradivarius

Las tendencias primavera verano 2012 de moda para mujer están plagadas de tonos pastel, prendas vaporosas y modelos más atrevidos que nunca. Los escaparates de la tiendas están plagados de colores como el salmón o el mint, con vestidos largos y cortos hechos con tejidos ligeros y vaporosos que además de ser prendas frescas sugieren mucho el contorno de quien los lleva.

falda asimétrica blanco

 

¡La tendencia primavera verano 2012 parece ser más veraniega que nunca!

vestido asimetrico en bershka 

Entre las prendas estrellas de moda para mujer de las tendencias primavera verano 2012 destacan, sin duda alguna, las faldas y vestidos cortos por delante y largos por detrás. Un modelo muy atrevido pero que queda muy elegante y que nos favorece a todas.

 túnica estampada en zara

En cuanto a las tendencias primavera verano 2012 se siguen llevando cuñas que estilizan las piernas, pero las sandalias planas de tiras se están imponiendo poco a poco.

 vestido mint en bershka

Imágenes – Bershka.com, stradivarius.com, blanco.com

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.