Vestidos online en Venezuela

Con nombres de la talla de Ángel Sánchez, Gionni Straccia y la icónica Carolina Herrera, este país sudamericano es reconocido mundialmente por sus diseñadores, la calidad de sus confecciones y la sensualidad y elegancia que imponen a cada pieza que fabrican por lo que es común ver caminar por las calles de Caracas o Maracaibo a estilosas mujeres que adquieren sus vestidos online en Venezuela.

Vestido Componix leopardo

Aunque la mayoría de las tiendas de vestidos online en Venezuela colocan sus catálogos en sus sitios web, la compra directa de estas prendas de vestir para mujer se realiza en sus shops de calle.

Vestido Componix a rayas 

A modo de ejemplo, la marca Componix tiene un espectacular y amplio catálogo en línea (http://www.componix.info), donde puedes encontrar un atrevido modelo con estampado de leopardo, corte bajo la rodilla y de manga larga a un precio de 650 bolívares y un femenino ejemplar a rayas horizontales en colores blanco y azul que se ajusta al cuerpo como una segunda piel a un valor de 695 bolívares.

 Vestido tienda Gina negro

Por su parte, la tienda Gina es popular por sus vestidos online en Venezuela de estilo ready-to-wear. En las fotos apreciamos un Little black dress con escote en forma de corazón que posee un efecto drapeado bajo el busto y está decorado con lentejuelas, lo que lo convierte en un modelo perfecto para la noche y ocasiones especiales.

 Vestido tienda Gina halter

Esta misma firma ofrece en su página online, http://gina.com.ve, una prenda de corte “halter” tipo solera con diseños estampados en tonos verde-azulados.

Vestido Shop online rojo

Asimismo, existe la vanguardista tienda online en Facebook (facebook.com/pages/Shop-Online-Venezuela/126982484012509?sk=info) que ofrece un amplia colección de ropa para mujer y vestidos online en Venezuela de diversos diseñadores y marcas. De su catálogo de vestidos online en Venezuela te mostramos un modelo súper ajustado de color rojo con polka dots blancos, el cual cuenta con el detalle de un coqueto cierre ubicado en el busto para que muestres un poco de piel en esta temporada verano 2012.

Fotos: http://www.componix.info, componix.info/, gina.com.ve/

Deja un comentario