Rebajas de hasta el 70% en Blanco Online

Posted on Jun 28 2012 - 10:35am by ccastillo

¿Estás pensando en renovar tu armario para esta temporada de verano? Pues la tienda de Blanco Online te permitirá hacerlo gastando muy poco. De hecho, ahora mismo tienen rebajas de hasta un 70%.

Vestido Blanco plisado

Para comenzar, ¿por qué no llevarse este vestido plisado en tonos pastel que tiene un delicadísimo aire retro? Su precio es de 19,99 euros.

Pantalon Blanco paisley

Otro de los “must have” de esta temporada que encontrarás en la tienda de Blanco Online es este pantalón estampado en Paisley. Lo mejor de todo es que te costará tan solo 20,99 euros.

Si quieres sumarte al estilo ibicenco, una moda a la cual muchos diseñadores han recurrido para este verano, en la tienda de Blanco Online hallarás esta falda asimétrica a 11,49 euros. Particularmente, adoro el trabajo bordado del dobladillo.

Falda Blanco asimetrica

Finalmente, en el sitio de Blanco Online también encontrarás esta camisa denim anudada al frente. Sin lugar a dudas una de las prendas estrella de esta temporada. Su precio es de 12,59 euros.

Blusa Blanco denim

Y tú, ¿con cuáles de estas prendas de Blanco Online te quedas? Si quieres saber sobre estas ofertas y más, recuerda seguirnos en Twitter para enterarte de solo las mejores ofertas.

Fotos: blanco.com

Leave A Response