Las rebajas llegaron a Bershka ¡Corre!

Posted on Jul 2 2012 - 11:51am by admin

El 1 de Julio comenzaron las rebajas en Bershka y estos precios continuarán hasta finales de Agosto. En fin, que tenemos todo un mes para hacernos de sus propuestas más interesantes. Y es que con descuentos de hasta el 50%, es difícil resistirse. En materia de vestidos, las rebajas de Bershka nos presentan varios modelos como este de un rosa delicado a 19,99 euros.

Vestido Bershka rosa

Pero si prefieres un toque de color, puedes apuntarte al estilo tribal. Este vestido te costará igualmente 19,99 euros.

 Vestido  Bershka tribal

Si lo que buscas son tops, en estas rebajas encontrarás decenas de modelos. Será difícil poder elegir. Particularmente, me llevo este top de un azul turquesa adornado con lentejuelas que cuesta tan solo 12,99 euros.

 Top  Bershka lentejuelas

Como el animal print continúa estando de moda, no viene mal echarle un vistazo a las propuestas de Bershka. En ese caso, podrás optar entre esta cazadora de aires retro a 25,99 euros.

 Cazadora  Bershka leopardo

¿Un aire romántico? Esta falda plisada de color coral te ayudará a lograrlo. Y lo mejor es que cuesta tan solo 9,99 euros.

 Falda  Bershka coral

Como estamos en verano no puedes abandonar las rebajas de Bershka sin comprarte un short. Encontrarás desde modelos vaqueros hasta otros plisados pero particularmente, prefiero este diseño a crochet cuyo precio es de 15,99 euros.

 Short  Bershka crochet

No obstante, el “must have” de estas rebajas es este pantalón estampado a 19,99 euros que te ayudará a conformar un look chic y desenfadado.

Pantalon  Bershka estampado

Fotos: bershka.com

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.