Comienzan las rebajas. Cuál es tu tienda favorita de rebajas?

Posted on Jul 11 2012 - 9:43am by admin

La moda primavera verano ha llegado al punto álgido en las rebajas, en donde tenemos que echar toda la carne en el asador para conseguir los mejores chollos de esta temporada.

vestido mujer Mango rosa

Una de las asignaturas que siempre quedan pendientes es la de los vestidos de fiesta, sobre todo la modalidad de vestidos largos, que solemos ignorar por sus precios y su poca utilidad, pero esto no es así en época de rebajas, por lo que aprovecha y consigue los mejores vestidos de fiesta de la moda primavera verano en tiendas como Mango.

 vestido mujer Mango verde

En esta tienda online tenemos muchos modelos de temporada de moda primavera verano para comprar a precios muy interesantes, como los vestidos largos de satén en colores rosa o verde agua, que costaban 65 euros y se han rebajado a 50 y 30 euros respectivamente.

 vestido mujer Mango flores

También tienes hits de la moda primavera verano como los vestidos de fiesta con flores y un fondo en rosa o en negro, con precios de 110 y 70 euros que se ha quedado en 55 y 35 euros. Unos clásicos como el vestido largo negro o rojo, que de 70 pasan a 35 euros, o unos básicos de moda primavera verano como el print animal y el tejido pañuelo.

 vestido mujer Mango tropical

 

vestido mujer Mango rojo

 

vestido mujer Mango negro

 

vestido mujer Mango animal

 

vestido mujer Mango pañuelo

Imágenes: http://www.mango.com

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.