Los vestidos de Elie Saab Alta costura otoño invierno 2012 2013.

Difícil fue para muchas escoger su modelo favorito de este desfile, pues Elie Saab y su moda otoño invierno 2013 de alta costura, sin lugar marcó fuertemente el lujo y la elegancia más romántica.

Vestido Elie saab verde

Vestidos largos para llevar llenos de pedrerías, modelos de vestidos de fiesta inusualmente sensuales pero refinados en diferentes colores, mostró la pasarela de este diseñador libanés que triunfa gracias a la devoción que varias famosas le deben en la alfombra roja. No podría ser de otra manera, si sus modelos son delicadas muestras que las fiestas pueden ser sinónimo de la reminiscencia clásica más atrevida.

 Vestido saab hombro

La moda otoño invierno 2012-2013 de Elie Saab

Alta costura en la pasarela de Elie Saab equivale a una serie de vestidos exquisitos que no dan cabida al disgusto. Con una verdadera apuesta al estilo que ha marcado al diseñador, la casa de moda que mantiene rebajas en la tienda online www.bergdorfgoodman.com, es la que asombra con piezas únicas en la temporada de adelanto moda para otoño invierno 2012-2013 de alta costura.

Vestido saab bordado

El desfile incluyó vestidos largos en un verde azulado, encajes y satines en un vestido celeste de un hombro, bordados suntuosos en un modelo crema/durazno y pronunciados escotes que acercan el atrevimiento a un nivel superior de elegancia.

Vestido saab escote

Los vestidos de Elie Saab para la moda otoño invierno, guardan similitud con el trabajo que hemos conocido de esta marca, la misma que se asegura de vestir a famosas como Taylor Swift y Jennifer Lopez. La moda otoño invierno Elie Saab pronto llegará a deslumbrar en las principales vitrinas de moda exclusiva.

Vestido saab en a

 

Vestido saab pedreria

 

Vestido saab dorado

Imágenes – Facebook Oficial Elie Saab

Deja un comentario