Vestidos de noche H&M

Posted on Feb 25 2013 - 3:35pm by admin

“Románticos, modernos, clásicos o casuales”. Así son los vestidos de noche H&M según la propia marca sueca. Su colección actual te ofrece estilos para todos los gustos, muchos de ellos orientados a tus citas más señaladas. Aquí te damos algunas ideas para comprar vestidos de noche H&M online.

vestido noche h&m punto encaje

Uno de los vestidos de noche H&M preferido por las seguidoras de la marca es el modelo de punto de encaje. Se trata de un traje de manga larga, muy ajustado y cuyo largo no llega a la rodilla. Está disponible en tres colores: azul claro, blanco natural y negro. Su precio es 29,95 euros.

vestido noche h&m camisero

Para las amantes de lo retro y lo vintage llega uno de los vestidos de noche H&M con más personalidad: hablamos del traje sin mangas en crepe y cuello camisero con falda corta de mucho vuelo. En la parte frontal, abotonado y entallado a la cintura. Sus colores son el blanco y el albaricoque. En la tienda online de la marca se puede comprar por 19,95 euros.

vestido noche h&m azul

Y para las más sobrias, la última propuesta y quizá la más elegante de estos tres vestidos de noche H&M: el de satén a base de tirantes cruzados y plegado en la parte delantera. Su falda también es corta y la parte trasera esconde una cremallera. Su brillo es especial en el modelo de color azul oscuro, más cotidiano es en estampado blanco y azul. Cuesta 29,95 euros.

Puedes comprar vestidos de noche H&M online como estos desde aquí y sin salir de casa. ¿Has tomado buena nota de nuestras propuestas?

Imágenes: Hm.com

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.