Vestidos de noche Bershka

Posted on Feb 27 2013 - 10:42am by admin

Si quieres ser la estrella de la fiesta, la colección de vestidos de noche Bershka te echará una mano. En su catálogo online tienes para elegir entre modelos de estilo elegante junto con otros más atrevidos y juveniles, además de diseños rockeros y transgresores. Como muestra de todo ello, aquí van tres ejemplos que te servirán de inspiración.

vestido noche Bershka corto

El primero de los vestidos de noche Bershka que hemos elegido es un modelo corto bicolor, en negro y rojo. Su parte superior en estilo corsé y con escote en palabra de honor es de lo más sexy. También nos encanta su detalle de lazo en la cadera, a la altura de las mejores galas. Su precio en la tienda online es de 29,99 euros.

vestido noche Bershka largo

También puedes comprar vestidos de noche Bershka online de corte más largo. Por ejemplo, los de estilo mono, tan de moda últimamente. Este de Bershka es de estilos combinados, con tejidos negros y transparentes. Sobrio en su parte frontal, abotonado y con el bajo de campana. Comprar vestidos de noche Bershka online como este no es nada caro: solo a 39,99 euros.

vestido noche Bershka asimétrico

El último de nuestros vestidos de noche Bershka, pero no el menos espectacular, es el de color verde con bajo asimétrico. Es el más juvenil de nuestra selección y tiene un aire colegial en su parte superior, nada escotado y rematado con tachas. Su precio, 22,99 euros. También está disponible en un tono más claro.

¿Cuál de estos vestidos de noche Bershka llevarías a tu próxima fiesta?

Imágenes: Bershka.com

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.