Camisas para gorditas 2013

Tener una talla grande no es ningún impedimento para vestir bien. Los catálogos de camisas para gorditas 2013 demuestran que los estilos más femeninos y elegantes están también muy presentes en ellos. Y los mejores ejemplos los encontramos en dos firmas de prestigio con colecciones especiales para tallas grandes: Asos y Venca.

camisa mujer gorditas asos rayas

Asos cuenta con una colección especial llamada Curve en el que se agrupan sus camisas para gorditas 2013. Prendas que no tienen nada que envidiar a las de otras firmas de moda. Lo vemos en su camisa de rayas negras y blancas con bajo asimétrico, por un precio de 45,45 euros.

camisa mujer gorditas asos lunares

El estampado de lunares es otro recurso alegre en estas camisas para gorditas 2013. Por el mismo precio, Asos Curve apuesta por los lunares blancos sobre fondo negro.

camisa mujer gorditas asos verde

También se pueden comprar camisas para gorditas en colores más vivos. En el mismo catálogo de Asos Curve destaca una camisa en varios tonos verdes con bolsillo de parche y corte holgado. Su precio es 46,75 euros.

camisa mujer gorditas venca violeta

Venca es otra de las mejores tiendas online para comprar camisas para gorditas. De su catálogo rescatamos esta camisa de tipo blusa en color malva, de cuello mao y canesú frontal. Se puede comprar desde casa por 25,99 euros.

camisa mujer gorditas venca estampado

Y nuestra última propuesta en camisas para gorditas 2013 es un estilo de lo más femenino: un estampado animal con manga tres cuartos y pedrería. Una prenda perfecta para fiestas y ocasiones especiales.

¿Cómo es tu estilo de vestir? ¿Te gustan estas propuestas de Asos Curve y Venca?

Imágenes: Asos.com y Venca.es

Deja un comentario