Pantalones bombachos 2013

Posted on Mar 19 2013 - 11:04am by ccastillo

Los pantalones bombachos 2013 ya no son prendas exclusivas de los beduinos ni de trajes folclóricos. Ahora están de rabiosa actualidad porque cada vez son más las marcas que incluyen estos estilos en sus catálogos. Aquí te mostramos algunas prendas de Asos, Desigual y Pull and Bear.

pantalones bombachos 2013 asos negro

Pantalones bombachos en Asos

Asos es precisamente una de las compañías que más decididamente se ha subido al carro de los pantalones bombachos 2013. Su tienda online está salpicada de múltiples ejemplos, como es este caso: pantalones de la marca Just Female con cintura ajustada, plisado cosido y bolsillos a la cadera. Su precio es 70,12 euros.

pantalones bombachos 2013 asos lunares

De corte parecido pero más pesqueros y con estampado de lunares son los pantalones bombachos 2013 de la marca White Chocolate, que cuestan en la tienda virtual 63,63 euros.

pantalones bombachos 2013 asos grecas

Pantalones Bombachos Online

Para las que prefieran estilos más exóticos, pueden comprar pantalones bombachos 2013 online como este ejemplo: punto de intarsia con grecas alpinas. Tiene un precio de 71,42 euros.

pantalones bombachos 2013 desigual anchos

Desigual es otra de las marcas que se apuntan a la moda de los pantalones bombachos 2013. Este modelo de tipo saco es extra ancho en la parte baja de las rodillas y perfecto para el verano por ser más corto que los demás. Se pueden adquirir por 47 euros.

pantalones bombachos 2013 pull and bear satinado

Por último, en el catálogo en línea de Pull and Bear también se pueden comprar pantalones bombachos 2013 online. La prenda que encontramos es un beduino satinado en color gris claro, con cinta a la cintura y muy cómodo. Su precio es 22,99 euros.

¿En qué looks los combinarías tú? ¿Y con qué zapatos?

Imágenes: Asos.com, Desigual.com y Pullandbear.com

Leave A Response