Pantalones Vaqueros 2013

Para conocer cuáles son los pantalones vaqueros 2013 más de moda, hay que echar un vistazo obligado a dos de las principales marcas de jeans: Pepe Jeans y Levi’s. Aquí hemos seleccionado algunos de los estilos que tienen mucha presencia en sus catálogos.

pantalones vaqueros 2013 pepe pitillo

En la colección de Pepe Jeans llaman la atención los pantalones vaqueros 2013 de pitillo. Son sin duda los más femeninos y atrevidos, que las mujeres con curvas sacan mejor partido. En este caso, el precio en la tienda virtual es 85 euros.

pantalones vaqueros 2013 pepe boot cut

Los pantalones vaqueros 2013 rectos también tienen un hueco destacado. Son los preferidos para la vida cotidiana, desde ir a trabajar a tomar un café con los amigos. Su estilo es clásico y combinan muy bien con calzado cómodo. Cuestan 99 euros.

pantalones vaqueros 2013 pepe acampanados

El último de los pantalones vaqueros 2013 que repasamos de Pepe Jeans son los de bajo ligeramente acampanado. Probablemente son los que mejor combinen con botas de tacón medio. Este modelo tiene un precio de 95 euros.

 

pantalones vaqueros 2013 levis boyfriend

En el catálogo de Levi’s también se pueden comprar pantalones vaqueros 2013 online de estilos muy variados. Uno de los más versátiles es el boyfriend, capaz de admitir propuestas como este recogido pesquero para lucir zapatos de tacón. Su precio es 101 euros.

pantalones vaqueros 2013 levis rectos

Pero las más clásicas también pueden comprar pantalones vaqueros 2013 online. En este caso, un diseño recto y discreto en color negro, con un talle bajo e ideal también para el día a día.

¿Cuál es tu estilo favorito en pantalones vaqueros? ¿Con qué marca de jeans te quedas?

Imágenes: Pepejeans.com y Levi.com

Deja un comentario