Bikinis El Corte Inglés 2013

El verano tiene muy buen color con los bikinis El Corte Inglés 2013. En el catálogo online de estos grandes almacenes, la variedad de estilos llega de la mano de cuatro firmas: Green Coast, Formul@ Joven, Dolores Cortés y Énfasis. En este artículo vamos mostraros algunos de los mejores modelos de éstas marcas.

bikini El Corte Inglés 2013 green coast

Bikinis en El Corte Inglés Online

El primero de los bikinis El Corte Inglés 2013 que destacamos nos lo trae Green Coast. Se trata de un modelo de top bandeau, aunque apoyado en una tira al cuello. Llama la atención su diseño bicolor, en rosa y naranja, con el sujetador fruncido en el escote y tiras colgantes en la braguita. Cuesta 29,90 euros.

bikini El Corte Inglés 2013 formula joven

Más bikinis El Corte Inglés 2013. Esta vez de la marca Formul@ Joven. Nos ha llamado la atención su modelo con sujetador de triángulos, de simulado vaquero. Las tiras y las cintas son muy finas, y su precio es 25,90 euros.

bikini El Corte Inglés 2013 dolores cortes

También se pueden comprar bikinis El Corte Inglés 2013 online de la firma Dolores Cortés. Es probablemente la más alegre en colorido y estampados, como este de leopardo y lunares en tonos llamativos. Su precio, 79,90 euros.

bikini El Corte Inglés 2013 enfasis

El más vintage de los bikinis El Corte Inglés 2013 es este de Énfasis en estampado a cuadros vichy, disponible por 39,90 euros.

Y para concluir, os dejamos con una pequeña galería de más modelos que podréis encontrar en El Corte Inglés online.

bikini-Dolores-Cortes
bikini-dolores-cortes-vivos-rojo
bikini-enfasis-aros
bikini-enfasis
bikini-formula-joven
bikini-green-coast
formula-joven-bikinis
Prev
Next
NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail

 

Imágenes: Elcorteingles.es

Deja un comentario