Blusas online 2013

Algunas tendencias se van abriendo paso en las colecciones de blusas online 2013. Dos de ellas son los estampados de lunares y los estilos étnicos. Aquí hacemos un repaso a estas y otras propuestas de dos marcas muy solicitadas: Pimkie y Pull&Bear.

blusa 2013 online Pimkie lunares

Pimkie se suma a la tendencia de los lunares en su catálogo de blusas online 2013. En este caso, con una prenda de manga larga, en color azul marino y con la sugerencia de un complemento interesante: un cinturón marrón desmontable para ceñir. Cuesta 15,59 euros.

blusa 2013 online Pimkie encaje

Más blusas online 2013 de Pimkie. En este caso, un original modelo con la pechera de encaje y sin mangas. De color negro, cuello rendondeado y con botones de fantasía en la espalda. Su precio es 22,99 euros.

Blusa 2013 online Pimkie azul blanca

La tercera propuesta para comprar blusas online 2013 online en el catálogo de Pimkie es este modelo en color azul claro y bordes en blanco. Un sencillo pero interesante diseño con cuello de pico y mangas muy cortas por 9,59 euros.

blusa 2013 online Pull and Bear bordados

Cambiamos de marca y nos vamos al catálogo de blusas online 2013 de Pull&Bear, una de las marcas que abraza el estilo étnico que comentábamos. Es el caso de este blusón con mangas bordadas y cordones terminados en borlas. Su cuello es extra ancho y tiene un precio de 22,99 euros.

Blusa 2013 online Pull and Bear étnica

Un diseño que se repite en este otro blusón, también de color blanco y con el print étnico en la pechera. Cuesta 25,99 euros.

¿Con cuál de estas tendencias te quedas a la hora de comprar blusas online 2013 online?

Imágenes: Pimkie.es y Pullandbear.com

Deja un comentario