Blusas Oscar de la Renta 2013

Las blusas Oscar de la Renta 2013 son, como no podía ser de otra forma, tan sofisticadas y originales como de costumbre. En su catálogo podemos admirar una visión muy personal de las tendencias actuales, así como otras propuestas totalmente novedosas e inclasificables. Estos son algunos ejemplos destacables.

Blusa Oscar de la Renta 2013 volante mangas

Una de las blusas Oscar de la Renta 2013 que más nos gusta es esta en color Capri de cuello redondo y con un detalle retro muy simpático: manga larga rematada en un volante muy pomposo. Su precio es 1.350 dólares.

Blusa Oscar de la Renta 2013 floral

El estampado floral también está presente en las blusas Oscar de la Renta 2013. En este caso, en un modelo de manga corta y color blanco, de hombros y cuello levantados. Su precio es 1.190 dólares.

Blusa Oscar de la Renta 2013 encaje

Comprar Blusas Oscar de la Renta Online

Otra opción a la hora de comprar blusas Oscar de la Renta 2013 online es el encaje. En esta prenda de color blanco y diseño geométrico, la propuesta es sugerente y muy femenina. Cuesta 990 dólares.

Blusa Oscar de la Renta 2013 transparencia

No menos sugerente pero también muy clásica es otra de las blusas Oscar de la Renta 2013: este modelo también de encaje, en color negro, de manga larga, que juega con la transparencia. Su precio es 1.690 euros.

Blusa Oscar de la Renta 2013 sin mangas

Y por último, quien busque comprar blusas Oscar de la Renta 2013 online de estilo fresco puede optar por este modelo sin mangas, volantes profusos y bordados en negro, mientras que su escote es rectado. Cuesta 650 euros.

Si te lo puedes permitir, ¿cuál de estos estilos te llevarías a tu armario?

Imágenes: Oscardelarenta.com

Deja un comentario