Ropa interior barata

Posted on Abr 22 2013 - 12:14pm by admin

Internet es el lugar perfecto para encontrar ropa interior barata. Las firmas de moda lanzan sus mejores ofertas en sus tiendas online y en muchos casos con los gastos de envío cubiertos. Aquí te traemos algunas muestras por menos de 15 euros que puedes encontrar en tres stores virtuales: Kiabi, Asos y C&A.

Ropa interior barata mujer Kiabi sujetador

En la tienda de Kiabi hay un gran catálogo de ropa interior barata, que disfrutarán sobre todo las más jóvenes. Por 9,99 hay disponibles sujetadores como este, estampado en piel animal y de diseño push up.

ropa interior barata mujer Asos braguita

Comprar ropa interior barata online

Asos también acude a nuestro rescate a la hora de comprar ropa interior barata online. La gran ventaja de esta tienda virtual es que no solo se venden prendas de la propia marca, sino también las de otras firmas femeninas. Asos Boudoir es su línea de lencería y en ella encontramos propuestas económicas como este tanga de encaje con volantes por 7,88 euros.

ropa interior barata mujer Asos sujetador

Los sujetadores también son ropa interior barata en Asos Boudoir. Este modelo de triángulos y encaje cuesta apenas 12,47 euros después de la rebaja.

ropa interior barata mujer c&a corpiño

En C&A pueden comprar ropa interior barata online aquellas mujeres que se encuentran en su plenitud. Las prendas que en ella se venden abarcan todos los modelos del momento, algunos de ellos muy originales, como este corpiño de acabado glitter por 4,50 euros.

ropa interior barata mujer c&a hipster

O estas braguitas de tipo hipster, en color fucsia a contraste con el negro del encaje.

Tres opciones más que recomendables para comprar ropa interior barata. ¿En qué tiendas sueles hacerlo tú?

Imágenes: Kiabi.es, Asos.com y C-and-a.com

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.