Conoce la colección de Gafas de sol de Lanvin para este verano 2013

Gafas Lanvin blanco

Bailar al ritmo de Pitbull, montar desfiles donde las joyas y los bordados son la base principal de la ropa, o mostrarse como uno de los diseñadores más carismáticos, han convertido a Alber Elbaz en el ingrediente más destacado de la firma Lanvin. Cada temporada, no solo muestra novedades en vestidos, trajes y bisutería, sino también en accesorios y gafas de sol.

 Gafas Lanvin metálicas

Para el verano 2013, Lanvin tiene una colección de lentes para el sol lista para ser descubierta, con ayuda de tiendas online como www.netaporter.com o la propia boutique online de la marca.

Gafas Lanvin negro

La chica ganadora del ciclo del 2011 de Australia’s Next Top Model, Montana Cox, es la modelo que protagoniza la serie de fotografías que componen la campaña de estos modelos. Con gafas blancas, metalizadas, negras y de vidrios púrpura o de otros colores, Lanvin se convierte en la alternativa más refinada a la hora de proteger los ojos del sol, pues cada modelo parece salido de una joyería.

Gafas Lanvin púrpura

Monturas especiales, marcos de materiales de gran calidad y además, un estilo inconfundible, tienen como características cada una de estas gafas de sol de verano 2013, que en manos de Lanvin y con los diseños de Alber Elbaz, se transforman en el accesorio y regalo perfecto para cualquier mujer. La fotógrafa que siempre está presente en el mundo de Lanvin, Stephane Gallois, se encarga de retratar a Montana Cox en la campaña, mostrando de manera perfecta los aires de elegancia que puedes transmitir con sus modelos de lentes para el verano.

Gafas Lanvin verde

Fotos: Lanvin.

Deja un comentario