Sombreros Zara

Si tenemos que escoger un lugar que sea el favorito de las fashionistas, de quienes buscan vestir al ritmo de las tendencias o simplemente, saben dónde encontrar algo similar a las pasarelas, podemos decir Zara. La tienda española no solo se multiplica en Europa, sino también en el resto del mundo, y en cada lugar tiene su propio sector para los famosos sombreros Zara. Aquí la moda es clásica con giros, interminablemente chic pero también original, y así lo comprobamos.

Sombrero zara adornos

Los sombreros Zara mantienen detalles delicados y de estilo clásico, como un sombrero con pañuelo de lunares en blanco y negro, de color crema. Puedes comprar sombreros Zara online como éste en su tienda de internet, así como en las sucursales de todo el mundo.

Sombrero zara blanco

También encuentras en estos lugares sombreros Zara sencillos pero luminosos, como el delicado modelo blanco de la fotografía.

Sombrero zara etnico

Pero como todos sabemos que los estampados son los reyes del verano -y de la temporada-, en Zara los aplican en sus sombreros a través de colores azules y verdes con éxito.

Comprar sombreros Zara online

Sombrero zara paja

También comprar sombreros Zara online es todo un viaje a épocas de oro. Uno de los sombreros Zara está confeccionado en paja de color verde oscuro, al más puro estilo del cloche o modelo campana de los años ’20.

Sombrero zara raso

El looks masculino/femenino viene bien con uno de los sombreros Zara que te presentamos: tejido en paja y con cinta de color cobre.

Fotos: Zara.

  1. Amandaps mayo 10, 2013 at 6:34 pm

    Me encanta los sombreros, hago colección, esta temporada los sobreros de Zara están muy guapos.

Deja un comentario