Bikinis Tezenis 2013

La nueva colección de bikinis Tezenis 2013 destaca por la simplicidad de los estampados, con detalles simples pero que son capaces de conectar con todo tipo de mujeres: estrellas, rayas, labios y otros muchos guiños femeninos. Aquí mostramos una breve selección de diseños interesantes.

bikini tezenis 2013 estrellas

Uno de los bikinis Tezenis 2013 que mejor define la nueva colección es este de color azul con estampado de estrellas blancas. Los tirantes y cordones son rojos con apliques metálicos en el sujetador y lazos en la braguita.

bikini tezenis 2013 zigzag

Otro modelo muy interesante de la colección de bikinis Tezenis 2013 es este otro con estampado en forma de zigzag. Se trata de un diseño más alegre y veraniego todavía, con tonos amarillo, rosa, violeta y azul, entre otros. De nuevo apliques metálicos y lazos aparecen como detalles en sujetador y braguita.

bikini tezenis 2013 rayas

En la tienda virtual de la marca no se pueden comprar bikinis Tezenis 2013 online pero sí consultar todos los modelos disponibles. Es el caso de este con estampado de rayas blancas y negras, con cordones a contraste rosa. Su sujetador es además push up, para realzar la figura femenina.

bikini tezenis 2013 bandas

También de rayas, esta vez más anchas y a modo de bandas, es este otro modelo. Se trata de uno de los bikinis Tezenis 2013 con tirantes al cuello en el que se combina armónicamente el color naranja con el gris.

Comprar bikinis Tezenis online

bikini tezenis 2013 besos

Y por último, el bikini más romántico de toda la colección de Tezenis: hablamos de un modelo en color blanco con estampado de labios rojos muy sugerentes.

A la hora de comprar bikinis Tezenis 2013 online, ¿por cuál te decantarías?

Imágenes: Tezenis.it

Deja un comentario