Bikinis Iron Fist

Posted on May 21 2013 - 9:35am by Redacción

Los bikinis Iron Fist son fieles al carácter de la propia marca de moda: descarnados, descarados e impulsivos. Su colección de baño no deja de lado este estilo propio y definitorio, inspirado en el arte urbano y en la gente joven más alternativa. Estos son algunos de los modelos más destacados de esta temporada.

bikini iron fist 2013 pico

El primero de los bikinis Iron Fist que queremos destacar es este modelo que combina los tonos rojos con el negro. Llama la atención el diseño del top, de líneas bandeau pero rematado en un escote de pico. Su precio en la tienda online es 54,95 euros.

bikini iron fist 2013 amarillo

Uno de los bikinis Iron Fist de tonos más alegres es este otro, en el que predominan el amarillo y el rosa, pero con un estampado urbano y callejero al más puro estilo de la marca. También cuesta 54,95 euros.

bikini iron fist 2013 negro

Para quien quiera comprar bikinis Iron Fist online de carácter más ‘decadente’, una opción muy recomendable es esta: modelo en color negro y efecto tie dye, con el cordón del sujetador a contraste en tono verde. Su precio es 58,80 euros.

bikini iron fist 2013 pastel

Uno de los bikinis Iron Fist de estampado más amable es este modelo en el que predominan los tonos pastel, con print de flores muy primaverales. El sujetador tiene forma de lazo y cuesta 54,95 euros.

Comprar bikinis Iron Fist online

bikini iron fist 2013 negro skull

Las calaveras son un elemento diferenciador de esta firma, por ello es fácil comprar bikinis Iron Fist online con este detalle. Un ejemplo es este modelo en color negro en el que también aparecen flores a modo de contraste siniestro. Cuesta 54,95 euros.

Imágenes: Ironfist.es

Leave A Response