Bikinis C&A 2013

Posted on May 22 2013 - 11:45am by Redacción

La colección de bikinis C&A 2013 llega con propuestas más atrevidas que nunca, no solo en el diseño sino también en cuanto a los detalles sorprendentes que se aprecian en cada modelo. Aquí te mostramos algunas de estas prendas de verano que no dejarán a nadie indiferente y que se pueden comprar directamente a través de Internet.

bikini c&a 2013 naranja

Uno de los recursos más empleados en la colección de bikinis C&A 2013 es el print geométrico. En este modelo observamos un estampado de triángulos negros sobre fondo naranja, que también se repite en la braguita. Los cordones y los tirantes son de color negro. Su precio es 12,90 euros.

bikini c&a 2013 naranja cremallera

Comprar Bikinis C&A 2013 online

También en tono naranja pero con un diseño muy diferente encontramos este otro modelo: escote en palabra de honor y bordes a contraste en color negro. Pero lo que lo convierte en uno de los bikinis C&A 2013 más sorprendentes es su detalle de cremallera en el sujetador. Cuesta 12,90 euros.

bikini c&a 2013 tropical

A la hora de comprar bikinis C&A online atrevidos, otra alternativa es el estilo tropical, como es el caso de este modelo con sujetador a triángulos. El tono predominante es el violeta y su precio es 12 euros.

bikini c&a 2013 drapeado

Muy femenino es el siguiente ejemplo: color turquesa y tirantes de cinta desmontables, con escote de estilo drapeado. Es uno de los bikinis C&A 2013 que opta por el diseño a rayas. El precio de la parte superior del conjunto es 3,90 euros.

bikini c&a 2013 rayas

Y para concluir, una demostración de que se pueden comprar bikinis C&A online de estilo retro: diseño a rayas y sujetador anudado al cuello por un precio de 12,90 euros.

Imágenes: C-and-A.com

Leave A Response