Bikinis Pull and Bear 2013

Posted on May 22 2013 - 12:04pm by Redacción

La colección de bikinis Pull and Bear 2013 no es demasiado extensa, pero las propuestas que alberga su catálogo son en todos los casos modernas y juveniles, donde hay cabida para los flecos, los volantes o los print geométricos. Aquí te presentamos lo más novedoso de la colección.

Bikini Pull and Bear 2013 rayas

En todos los bikinis Pull and Bear 2013 hay giros de diseño originales y diferentes. Por ejemplo, el escote en pico de este sujetador, con las copas en forma de top bandeau. Sus tirantes rosas van a contraste con el diseño a rayas blancas y negras del resto de la prenda. Su precio es 12,99 euros.

Bikini Pull and Bear 2013 volantes

Comprar bikinis Pull and Bear 2013 online

Otro de los bikinis Pull and Bear 2013 originales es este con escote en palabra de honor y acabado con numerosos volantes en la parte frontal. Un recurso que no solo es moderno sino también ideal para aquellas que no tengan demasiado pecho. Su precio en la tienda virtual es 9,99 euros.

Bikini Pull and Bear 2013 drapeado

También se pueden comprar bikinis Pull and Bear online con diseño drapeado en el escote, sin duda una de las tendencias más en boga en esta temporada de verano. Lo original en este caso es que cada copa cuenta con un diseño diferente: a rayas y con formas geométricas. Cuesta 12,99 euros.

Bikini Pull and Bear 2013 Turquesa

El color turquesa está presente en la colección de bikinis Pull and Bear 2013 con este modelo que tiene un aplique metálico en el escote. Su tirante tiene forma de espiral y el precio de la prenda es 12,99 euros.

Bikini Pull and Bear 2013 flecos

Y por último, quienes además de comprar bikinis Pull and Bear online quieran hacerse con braguitas de baño a contraste, aquí tienen un ejemplo interesante: braguita en color negro con detalle de flecos, por 12,99 euros.

Imágenes: Pullandbear.com

Leave A Response