Bikinis Kiabi 2013

Posted on May 23 2013 - 11:03am by admin

Todos los estilos y diseños están presentes en el catálogo de bikinis Kiabi 2013. Desde los más clásicos a los más modernos, los que nunca pasan de moda y los que se están abriendo un hueco en el panorama actual. Aquí te presentamos cinco propuestas que pueden convencerte de cara a la próxima temporada de verano.

Bikini Kiabi 2013 aplique

Comprar bikinis Kiabi online

Uno de los bikinis Kiabi 2013 más elegantes es este modelo con sujetador anudado al cuello y braguita ancha, muy adecuada para aquellas que quieran disimular caderas. En el escote, un aplique circular da un toque sofisticado al conjunto. El precio del sujetador es 3,99 euros.

Bikini Kiabi 2013 plisado

Otro que derrocha elegancia en la colección de bikinis Kiabi 2013 es este modelo plisado en color rosa con detalle de lazo en el escote. Cuesta 9,99 euros.

Bikini Kiabi 2013 lunares

Por otro lado, uno de los bikinis Kiabi 2013 más alegres es este de estampado de lunares blancos sobre fondo verde. El sujetador es de tipo push up, gracias a sus aros y a sus copas forradas de espuma. También cuesta 3,99 euros.

Bikini Kiabi 2013 rayas

Otro push up por el que te puedes decantar a la hora de comprar bikinis Kiabi online es este de rayas, anillas de plástico que unen los tirantes con las copas y bajo fijo con detalle de lazo. El contraste entre el rojo y las rayas en blanco y negro es muy interesante. Cuesta 12,99 euros.

Bikini Kiabi 2013 chupa chups

Y como prueba de que también se pueden comprar bikinis Kiabi online de estilo más divertido y desenfadado, aquí va este modelo Chupa Chups con bajo fijo y color azul marino. Cuesta 12,99 euros.

Imágenes: Kiabi.es

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.