Crea tu propio bikini mezclando en Volcom

Posted on May 24 2013 - 12:42pm by admin

Top volcom rayado

Plasmar el sentimiento general de cualquier joven a través de la ropa, es labor de las preferencias que tenga al vestir. Sin embargo, dos jóvenes en mitad de los años ’90 pudieron conseguir esta meta estableciendo su propia marca, donde “la juventud contra lo establecido” nacía: Volcom. Fueron Richard Woolcott y Tucker Hall quienes quisieron dejar atrás su vida en diferentes labores para poner toda la fuerza en una marca que representa lo que ellos pensaban acerca de su propia vida profesional.

Bikini volcom puntos

Como deportistas de nieve y mar, Woolcott y Hall comenzaron a ofrecer ropa deportiva masculina y femenina, y entre los estilos por supuesto que nos topamos con los famosos bikinis Volcom. Comprarlos viene de la mano de la filosofía original, y por ello para combinarlos no se necesitan seguir reglas, solo el instinto propio.

Bikini volcom fucsia

Así, nos topamos con modelos rayados en tops y de lunares en la parte inferior, mientras cada mujer pone su propio look en las propuestas que lleva y utiliza. Desde bandeaus hasta estilos halter, son varios los diseños que van más allá de un simple modelo, y combinan además colores como el verde, negro, amarillo y fucsia.

Bandeau volcom colores

Con el look llamativo a cuestas, las mujeres que atreven a utilizar los bikinis combinables de Volcom saben que pasar desapercibida no es la opción; al contrario, sentir la comodidad y el estilo de esta marca que va contra lo establecido, es un plus que pocos pueden presentar con una marca.

Top volcom estampados

Fotos: Volcom.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.