Mr Wonderful en Oysho

Posted on Nov 13 2014 - 10:36am by Redacción

Mr Wonderful ha ido arrasando en España gracias a sus mensajes positivos impresos desde tazas, poster y esto se debe a los creadores Javi y Angi que querían lanzar mensajes positivos, energéticos y alegres al mundo,  porque como bien dicen ellos

“ La vida es demasiado corta para ser aburridos”….

pero desde el año pasado ha llegado aún más lejos y con la ayuda de Oysho ha creado una colección de pijamas alegres y positivos para que toda mujer se levante feliz de su cama, y esto se debe a que la filosofía de Mr Wonderful en los tiempos que corren en España y en el mundo, es que se debe hacer todo muy bien, con cariño y sobre todo hacer sonreír a las personas, si eso lo consigues tienes el  éxito asegurado. Una filosofía que las nuevas empresas tanto españolas como internacionales están integrando en sus compañías, como en este caso Oysho.

Con esta nueva simbiosis han creado que la gente joven y no tan joven  vaya a Oysho para ver los pijamas con mensajes bonitos y es más consiguen que compren estos maravillosos pijamas que son los  más alegres del mercado, porque es cierto que es imposible leer cualquiera de sus eslóganes sin que te salga una sonrisa o sin pensar en alguna persona a la que le encantaría recibir ese mensaje, por esa razón, los mensajes de Mr Wonderful han cautivado tanto.

¿A quién no le gusta que le digan una frase bonita?

Y más aún levantarte al lado de tu pareja y que lo primero que veas es a ella y una frase que te alegra el día.

Por todo ello y más la firma de lencería ha decido estampar sus originales frases y divertidos dibujos sobre los tejidos más suaves y apetecibles.

La imagen de la campaña es Alba Galocha, una joven modelo española que invita a poner ¡al mal tiempo, buena cara!

 mrwonderful_oyshomrwonderful_oysho

 mrwonderful_oyshomrwonderful_oyshomrwonderful_oysho

 

Que gusto da llegar a casa y ponerse cómoda. Por ello la colección Mr. Wonderful de Oysho nos viene cómo anillo al dedo. Una preciosidad de colección enfocada a prendas homewear que seguro que te va a encantar. Es que, chica, por lo menos yo, una vez en casa, lo único que me interesa es estar cómoda. Eso sí, con un poco de encanto porque tampoco vamos a parecer que llevamos cualquier cosa. Y es que no hay nada más bonito que mantener la llama con tu parteneur !!! O para que vamos a engañarnos. Aunque estemos sólas, no hay nada que de más gusto que mirarte en el espejo y verte radiante y feliz. Y sobre todo, muy, pero que muy cómodita con esta nueva colección Mr. Wonderful que te la resumo en un periquete.

 1atrevete camiseta

Atrévete tú eres grande”. No hay nada, tanto para la autoestima, como para levantarse con buen humor, que mirarse en el espejo y poder leer “atrévete tú eres grande”. Esta camiseta de algodón con letras bordadas es muy simpática y realmente una preciosidad. La puedes combinar con dos tipos de pantalones: uno en cuadros escoceses y otra, que personalmente me gusta más, en azul marino y con estampado de ositos. También trae para el conjunto unas zapatillas o pantuflas para estar en casa comodísima. Y es que de los pies a la cabeza, con este eslogan vas a sentirte la mar de bien. Ya me dan ganas de encargar este conjunto…

 5calcetines6calcetines

Calcetines Fluffy. Si no sabes qué regalar y ya estás pensando en las fiestas, este es un muy buen regalo. La caja es una preciosidad y los calcetines un encanto. Una muy buena opción. De todas formas, también te puedes hacer un regalo para tí, y disfrutar de todo el mimo de sentir una agradable textura en tus pies. Y la mar de calentitos !!!

 6sudadera

Conjunto de pantalón y sudadera Fluffly. Esta es la mejor manera de sentirte confortable en casa. Todo un ejemplo de buen gusto en cuanto a homewear. El conjunto consta de una bonita sudadera con pantalones a juego, todo en tonos grises que se rompen con el divertido rojo del logo que lleva delante. Además del divertido dibujo del pingüinito y el iglú !!!

 8braguitas9braguitas

Braguitas “despertarme a tu lado es de lo más”. Otro encanto de regalo. Las braguitas son muy dulces, pero lo que es una monería es la caja. Sí, es cierto. La caja es un bombón. Así que si el parteneur no sabe qué regalarte, le puedes proponer estas braguitas. O bien, tú también puedes guardarte la idea para un buen regalito estas navidades. Seguro que les va a encantar. Es de lo más dulce, no te parece?

Fuente de imágenes: http://www.oysho.com/es/

Leave A Response