Los mejores abrigos Hunter

Posted on Nov 19 2014 - 3:52pm by Redacción

El director creativo de Hunter, la marca que se hizo famosa gracias a Kate Moss y sus enfangadas botas, lanzó por primera vez, la colección prêt-à-porter en la Semana de la Moda (Fashion Week) de Londres. Alasdhair Willis, presentó así su colección para el otoño-invierno 2014.

Según Willis, cada pieza está inspirada en diferentes expediciones mundiales. Expediciones que llevaron a cabo gente atrevida que sentía más curiosidad que miedo. Así que con este espíritu está hecha la nueva colección que incluye gabardinas, chaquetas y chubasqueros, cómo no podían faltar.

Son todas ellas, o todas ellas tienen en común, que aunque totalmente urbanistas, están confeccionadas de un material que nos aísla totalmente tanto del viento como del frío. Así que, aunque a unos precios algo subiditos, cómo todo en la marca, te presento lo mejorcito en abrigos de Hunter para esta nueva temporada.

 1parka impermeable

Hunter Original – Parka impermeable para la lluvia. Desde 1856 que la marca Hunter confecciona prendas para protegernos de los elementos. Esta Parka impermeable es el mejor ejemplo: con capucha con cordón no sólo mantiene nuestro calor corporal sino que además no deja que una gota de lluvia o humedad penetre en su interior. Los cordones que lleva en la cintura permiten adaptar la silueta a nuestro estilo: más informal, más cómoda…. lleva cierres en cremallera en la parte delantera que permiten un aislamiento total. El precio es de 160 euros.

 2gabardina

Gabardina. Cómo no podía ser de otro modo, Hunter nos trae una hermosa gabardina en color… ROJO !!! Sí, el color de esta temporada pero que no todas las marcas se atreven producir. Esta gabardina esta diseñada con paneles de goma y un interior con costuras selladas para proporcionarnos una protección total contra el viento y la lluvia. De todas formas el diseño es ajustado al cuerpo por lo que parece que no llevemos nada: se trasforma en una segunda piel. El cierre es doble con botones.

 3chaqueta

Abrigo campero. Un abrigo con un diseño totalmente campero… a no ser por el detalle de las franjas de neón, que hacen sospechar una prenda de diseño. Este abrigo cuenta con unos amplios bolsillos para poder llevar todo lo que te haga falta. Además la capucha es desmontable por lo que puede quitarse en los días que no llueva o que haga un día más templadito. Los paneles o franjas de neón dan un toque fresco y moderno a una prenda que podrían llevar nuestros tatatatatarabuelos.

 4parka

Trenca. Esta trenca roja es de un estilo clásico pero el color rojo rompe con ello y le da a la prenda alegría y frescura. Está hecha de un grueso fieltro de lana mezclado con molduras de goma. Es perfecta para climas realmente fríos. Define nuestra cintura gracias al cordón-cinturón que lleva y que podemos ajustar a la medida en la que nos encontremos más cómodas. Perfecta para -0º.

Fuente de imágenes: http://www.net-a-porter.com/

Leave A Response