Mango Premium, edición limitada

Posted on Nov 24 2014 - 3:55pm by Redacción

Es de agradecer que las firmas de moda que más nos gustan, se preocupen por llevar a nuestro armario las prendas que necesitamos cada temporada. Ahora, de cara a las Navidades y las reuniones y celebraciones que la misma conlleva, necesitamos prendas de fiesta cómodas y prácticas que nos permitan estar a la última sin perder feminidad y, por otro lado, sentirnos confortables con el paso de las horas.

Mango Premium es, precisamente, esa apuesta segura que toda mujer necesita en su vestidor para enfrentarse a los imprevistos de las fiestas y reuniones de última hora. Sobriedad, elegancia, limpieza en matices y soberbia en detalles son las notas características de una colección capaz de sorprender a la más escéptica. Vestidos, pantalones, sudaderas, tops o complementos… Lo que necesites para completar tu look festivo.

Descubramos Mango Premium

vestido tommy

Vestido sencillo en terciopelo, con manga larga y cuello en forma de V. Precio de 49.99 euros.

vestido tommy dorado

Espectacular vestido con escote a la espalda en tonalidad oro-plata según contraste. Se completa el look con unos zapatos de tacón, en piel, color glacé.

Vestido 69,99 euros. Zapatos 55,99 euros.

vestido plateado

Vestido liso, de corte recto, sencillo y lineal en color plata ligera. 49,99 euros.

top tommy

Top sencillo de tirantes cruzados en la parte delantera. Holgado, sin fruncidos. Su precio es de 29,99 euros.

sudadera tommy

Conjunto de dos piezas compuesto de sudadera y pantalón. La sudadera, 35,99 euros. Pantalones 39,99. Zapatos 55,99 euros.

falda tommy

Falda de terciopelo larga con cierre de cremallera lateral. Corte recto y sencillo para poder combinar con camisas, tops o blusas. Su precio es de 39,99 euros.

conjunto tommy

 

camiseta tommy

Camiseta en tonalidad plateada oscura, recta, con cuello caja, manga corta y ribete en manga. 29,99 euros.

bolso tommy

 

Pantalones de piel ceñidos 99,99 euros. Bolso de mano 29,99 euros.

 

Ya lo has comprobado. La edición limitada de Mango puede ayudarte en estos próximos meses, Dáte prisa. La modernidad y sencillez de la colección hará que desaparezca pronto. Precio más que razonable para prendas que todas queremos tener en nuestros vestuarios de estas Navidades.

¿A qué esperas?

 

Imágenes – Mango.com

Leave A Response