El invierno ha llegado a los jerseys de Abercrombie

Posted on Nov 28 2014 - 5:07pm by Redacción

Todos los años, por estas fechas, la firma Abercrombie de moda tanto para hombre como para mujer, lanza su colección de suéteres, jerseys y cárdigans con motivos especiales para celebrar estas fiestas.

Este año no podía ser menos y ya podemos disfrutar de sus nuevos diseños en este tipo de prendas de abrigo.

Lana y algodón son los protagonistas de esta nueva propuesta de la marca. En ella, colores, formas y diseños únicos que nos recuerdan la proximidad de las fiestas.

Algunos nos llevan al mundo del estampado; otros, más audaces, apuestan por los dibujos o serigrafías anteriores y posteriores. En todo caso, un vestuario divertido y confortable que muchos quieren lucir durante estos meses

Son prendas versátiles con gran poder de combinación. Los hombres pueden llevarlas como prenda única o sobre camisetas o camisas junto a pantalones vaqueros, chinos o pantalones rectos. El toque desenfadado y espontáneo es indispensable en los outfits más urbanos de temporada.

Los jerseys de Abercrombie

cardigan reno

Cárdigan Round Mountain. 110 euros.

jersey con diseno navideno

Suéter con diseño navideño. 58 euros.

rebeca navidad

Suéter Elk Lake. 110 euros.

sueter elfo

Suéter Elfo. 58 euros.

sueter montain

Suéter Pitchoff Mountain. 88 euros.

sueter montañero de cuello

Suéter Baker. 110 euros.

sueter montañero

Jersey Hurricane. 88 euros.

 

Los modelos de prenda se pueden encontrar, en la mayoría de los casos, en distintos colores y con algunas variaciones en los motivos que los adornan. La apuesta de Abercrombie es el tradicional estampado de copos de nieve o adornos asociados a la fecha, en cuellos abiertos o a la caja con tejido de punto de hilo supersoft.

Dobladillo de canalé y bajos ajustables son algunas de las características de estas nuevas propuestas en jerseys y cárdigans de la marca.

Lana y algodón, junto al poliéster, otorgan a las prendas un gran poder de abrigo junto a una suavidad y calidez inconfundibles.

Estas Navidades, para ti o para los tuyos, son un regalo perfecto para celebrar las fiestas.

 

Imágenes – Es-eu.abercrombie.com/

Leave A Response