Cómo vestir en las fiestas navideñas con tus amigos

Posted on Dic 3 2014 - 5:03pm by Redacción

Se acercan las Navidades y el Año Nuevo y, con ellas, las celebraciones de todo tipo con colegas de trabajo, amigos, antiguos compañeros de colegio o facultad… Dependiendo del rol que desempeñes en cada uno de los grupos, debes adecuar tu vestimenta para no perder nada de estilo propio y marcar tu personalidad sabiendo mantener la propiedad.

Hoy, te damos unos consejos, en códigos de vestuario, para que sepas cómo proceder en las reuniones navideñas con tu grupo de amigos.

Cómo vestir en las fiestas navideñas : Si eres la atrevida

No puedes pasarte. Es una reunión con amigos, no vas a “cazar”. Puedes usar vestidos o faldas cortas siempre que entiendas que la velada es para estar con amigos, no para provocar las miradas de todo varón que se os cruce. Botas largas y bolsos plateados o dorados siguen siendo tendencia para las más atrevidas. Los vestidos abrigados cortos son imprescindibles para ti.

 

Vestido Anna Field 34,95 euros

Vestido Anna Field
34,95 euros

Vestido Anna Field 44,95 euros.

Vestido Anna Field
44,95 euros.

Cómo vestir en las fiestas navideñas : Si eres la mejor amiga

Si eres la uña de la carne de la anfitriona, recuerda dejarle todo el protagonismo. Tendrás que estar toda la noche cuidando detalles, ayudando a tu amiga a organizar y hacer sentir bien a todos los invitados. Opta por un vestuario sencillo y cómodo que te permita hacer y deshacer, moverte rápido y solucionar problemas. Pantalones y camisas son ideales para tal cometido. No eclipses a la anfitriona con vestidos de lentejuelas o exceso de complementos. Tu papel es ayudar, no sobresalir.

Mono ONLY 34,95 euros

Mono ONLY
34,95 euros

Blusa ONLY 29,95 euros

Blusa ONLY
29,95 euros

Cómo vestir en las fiestas navideñas : Si vas con parejita

La adecuación de vestuarios cuando se va en pareja a alguna reunión es inevitable. Podéis optar por los colores oscuros combinados de manera aleatoria. Es fácil. Escogéis un par de colores y os los asignáis en las prendas que más os gusten. Esto no quiere decir que ambos vayáis con pantalones negros y camisas azules. Tú, por ejemplo, puedes ponerte un vestido azul con complementos negros y él, pantalones de pinzas negros con camisa blanca y una elegante corbata en seda de color azul. Escoge los colores y decidid el vestuario entre los dos sin parecer gemelos.

Camisa Marc O' Polo 64,95 euros

Camisa Marc O’ Polo
64,95 euros

Chaqueta ONLY 89,95 euros

Chaqueta ONLY
89,95 euros

Camisa Selected 49,95 euros

Camisa Selected
49,95 euros

Cómo vestir en las fiestas navideñas : Si eres la bromista

No pierdas tu estilo nunca pero no caigas en la pesadez, ni en chistes ni en vestuario para celebrar con amigos. A ti se te está permitida la extravagancia en algunos detalles. Sin embargo, la mesura es necesaria. Tampoco quieres ser la payasa de la reunión…

Mono Miss Selfridge 69,99 euros

Mono Miss Selfridge
69,99 euros

Botas de agua Tom Joule 54,95 euros

Botas de agua Tom Joule
54,95 euros

 

¿Qué estilo te gusta más?

Imágenes – Zalando.es

Leave A Response