Looks e ideas para regalar en Springfield

Posted on Ene 26 2015 - 5:21pm by Redacción

Este año no hay excusa, y es que en Springfield encuentras de todo a los mejores precios. Sí, desde jerséis y otras prendas al “2 x 50 euros”, pasando por fragancias, complementos y el interesantísimo departamento outlet. Así que ya sabes, lo mejorcito en calidad a unos precios increíbles. Pero para que veas a qué me estoy refiriendo te muestro desde los looks más navideños hasta las mejores ideas para regalar estas fiestas. Y es que al fin y al cabo, regalar no tiene porque arruinarnos !!!

vestidos

1

Vestido de tubo en negro. Este vestido es perfecto tanto para llevar en navidad o celebraciones familiares como para cualquier salida nocturna. Se puede combinar con medias negras o leggins, así como con botas mosqueteras o zapatos de tacón. Lleva una cremallera en la parte trasera y es elegante y al mismo tiempo muy sexy. El precio es de 23 eurillos !!!

3

Vestido jacquard. Vestido perfecto para combinar con unos botines. Es de manga corta y lleva un bonito estampado. Es de punto y ideal para llevar en reuniones familiares. Puede completarse el look con un recogido. El precio es de 26 euros.

 

jerseys y pullovers

2

Jersey punto jacquard. Un precioso jersey muy navideño con unos bellos tonos en rojo y blanco. Ideal para pasar las navidades alrededor de una chimenea con toda la familia. Muy entrañable y romántico. También se puede llevar para después de un largo día de esquí, ofrece confort y un dulce tacto. Esta a 2 x 50 !!!

cba

Chaleco de pelo. Este chaleco de pelo queda ideal para combinar con camisa y jersey debajo. Es muy calentito y va ha convertirse en todo un must para estas navidades. Está a 29 eurillos.

 

Fragancias

fragancia

Fragancia Golden emotions 50. Vamos ahora con las ideas para regalar. Y qué mejor que una fragancia original a base de fruta de bosque, bergamota y fondo aromático combinado con sándalo !!!. Una fragancia hecha para una mujer contemporánea y al mismo tiempo con mucho estilo. Su precio es de 10 euros !!!

pack

Nuevo pack be real woman. Pack perfecto para regalo que incluye fragancia más body milk. Una delicia para las más coquetas. Envuelve aromas florales con la profundidad del sándalo. Además toda una tentación para las que nos gusta cuidarnos. Su precio es de 15 euros.

 

Complementos

mochila

 

8

Bolso Bowling y mochila soft. Lo que tienen en común tanto el bolso como la mochila es el estampado floral. Uno de los must de esta temporada, como todas sabemos. Son dos posibles regalos prácticos y que al mismo tiempo están a la última en estampados. La mochila sale a 22 euros y el bolso a 29. Unos precios ideales para la calidad que nos da Springfield !!!

10

Bufanda étnica. Por último esta bufanda étnica. De hecho es un regalo totalmente clásico, pero gracias al bonito estampado se hace un must cómo regalo. Además el precio, 9 euros, es de lo más tentador. Seguro que a quién se la regales va a estar encantada !!!

Fuente de imágenes: http://spf.com/

Leave A Response