Las 6 cuentas de Instagram que tienes que seguir si te gusta la moda

Posted on Mar 12 2015 - 12:21pm by Redacción

Las cuentas de Instagram están teniendo más fuerza que Facebook y Twitter para las amantes de fotografía sobre belleza, decoración, viajes, tendencias y, sobre todo, moda, mucha moda.

Instagram ha servido para dar a conocer  a bloggeras de moda, belleza… y conseguir miles de fans.

Muchas bloggeras desde que se levantan hasta que se acuestan os van contando fotografía a fotografía como va su día, ya sea lo que llevan puesto, su maquillaje, su comida, sus paseos…

 

 Chiara Ferragni

La italiana dueña del blog ‘The Blonde Salad’ que convierte en oro todo lo que toca. Es una de las blogueras más conocidas del mundo, cosa que le ha abierto las puertas a hacer de ello su profesión y a trabajar también de modelo o diseñadora, entre otras cosas. En su cuenta de Instagram (@chiaraferragni) posee actualmente 1.485.781 seguidores, aunque la cifra no deja de aumentar día tras día. Eso sí, si la joven triunfa con sus fotos es precisamente por su naturalidad, belleza y estilo.

1

 

 Aimee Song

Dueña del blog ‘A Song of Style’, (@songofstyle) es la segunda del ranking con 1.116.482 seguidores. Esta joven, además de looks y suculentas comidas y cenas, también comparte fotos de su vida personal, como los ratos que pasa con sus amigos o su hermana, un apoyo importante en su carrera como ‘blogger’.

2

 Julie Sarinana

Es la autora del blog ‘Sincerely Jules’.Actualmente posee 705,079 ‘followers’ en su perfil (@sincerelyjules), con los que comparte absolutamente todo lo que hace a diario, ya sea moda como su alimentación.

jules

 Alexa Chung

Con su cuenta (@chungalexa) acumula 587.266 seguidores, entre los que, obviamente, se encuentran revistas,  diseñadores e importantes personalidades del mundo de la moda. No es la que más detalles ‘fashion’ retrata, pero sus fotos son, cuanto menos, divertidas.

4

 Alexandra Pereira

Dueña del blog ‘Lovely Pepa’, con el que ha logrado alcanzar la fama mundial. Una de las más activas en la red española (@lovelypepa). Habitualmente comparte con sus 233.353 seguidores  todo lo relacionado con la moda, pero también  nos fotografía atardeceres, rincones de su casa e incluso fotos de su pareja.

4b

  Sara Escudero

Madrileña y dueña del blog ‘Collage Vintage’. Sus  fans adoran cada una de las fotos que sube (@collagevintage). Sube exclusivamente  imágenes de moda, con looks y detalles que son delicia de sus 71.103 seguidores, aunque de vez en cuando se cuela un adelanto de los numerosos trabajos en los que participa.

6

Leave A Response