Street Style: Tu look más festivalero

Posted on Abr 13 2015 - 4:16pm by Redacción

Coachella inaugura cada año la temporada de festivales de música del verano y con ello disfrutamos, además de la música, de una pasarela de moda de la mano de fashion bloggers, groupies e it girls internacionales. Está claro que durante estos días los escenarios, en esta ocasión, de Coachella se llenan de grandes artistas, pero en cuanto a moda se refiere a mi me encanta fichar nuevas tendencias y las combinaciones más arriesgadas que algunas las asistentes visten.

03-coachella-street-style-04

Los festivales de música son cita indispensable para muchas enamoradas de la moda y aprovechan estas jornadas para lucir palmito, para el postureo y para tomar sus mejores selfie que luego nos enseñarán en sus cuentas de Instagram.

Mix de estilos en Coachella

Estilos más alternativos, looks de inspiración boho, con aire vintage… Estilos que han inspirado incluso a grandes firmas como el hippie chic o el dandy. Las celebrities que se dan cita en este festival marcan tendencia y se sueltan la melena para disfrutar de la música y de la moda al mismo tiempo. No nos vamos a engañar, los outfits que nos encontramos en estos eventos musicales son cuanto menos extravagantes, la mayoría son difíciles de adaptar a nuestro día a día, pero sí podemos inspirarnos, extraer algunas prendas y combinarlas con otras más casual… El caso es saber leer entre líneas y crear looks que vayan con nuestra personalidad y con nuestro estilo.

Lo que está claro es que Coachella es mucho más que un festival, es una filosofía de vida en sí mismo, es una manera diferente y especial de mirar la moda.

Marcas low cost como H&M o Stradivarius saben del filón de estas citas festivaleras y lo aprovechan convirtiéndose en patrocinadoras y sacando colecciones muy afines con lo que sus asistentes buscan.

03-coachella-street-style-02

Punto de encuentro de las bloggers

Si tu sueño es triunfar con tu blog de moda sin duda Coachella y los principales festivales de música que se celebran en diferentes países son un cita imprescindible para ti.

Street Style

Coachella nos muestra de pleno el street style que veremos pasear por las calles de las principales capitales de la moda durante este verano. Pero, con todo esto no quiero decir que nos tengamos que gastar una cantidad indecente de dinero en asistir a este u otros festivales, siempre podemos conformarnos con ver las fotografías y fichar tendencias, eso sí, si te merece la pena, te encanta la música y los artistas que acudirán y te lo puedes permitir, por supuesto, ni te lo pienses.

 Yo, como Coachella, no entra en mis planes de momento, te dejo una galería con los primeros looks que se han dejado ver durante este fin de semana en Coachella y te doy ideas para conseguir tu look más festivalero.

03-coachella-street-style-06

street-style-coachella .

U225406

Captura de pantalla 2015-04-13 a las 15.17.21

Captura de pantalla 2015-04-13 a las 15.17.49

FOTOS: vía 1, via 2

Consigue tu look festivalero:

collage-look-festivalero

 

1.- Vestido boho Topshop – 2.- Bolso bandolera flecos

3.- Top negro encaje – 4.- Sombrero negro

5.- Top color crema – 6.- short encaje

7.- short estampado – 8.- botín campero


Leave A Response