Consigue el look de: Taylor Swift

Posted on Apr 16 2015 - 11:16am by admin

Taylor Swift, con solo 25 años, se ha convertido en icono ya no solo de la música si no también de la moda. La joven cantautora americana nos sorprende siempre con sus looks románticos y chic, es femenina y sensual y lo explota con cada uno de los outfit con los que aparece en los medios.

Su participación en el prestigioso desfile Victoria’s Secret el pasado año 2014 en Londres le ha convertido en toda una it-girl. Lo cierto es que por sus privilegiadas medidas parecía una modelo más.

Recientemente cortó su melena y con ello ha logrado un look de aire más lady y más maduro, a mi personalmente me parece que le queda perfecta esta media melena y el toque perfecto el rouge labial que suele utilizar.

looks-taylorswift

FOTOS: vía Elle

Taylor brilla en la alfombra roja

Cada alfombra roja que pisa lo hace de la manera más glamurosa posible, radiante pero sin ser extravagante, sabe combinar a la perfección tendencia y elegancia y siempre acierta con sus outfits, en función del evento al que asista.

El Street Style de Taylor Swift

En sus looks de calle le gusta combinar prendas sport con otras más lady, la hemos visto por las calles de Londres o Nueva York vistiendo bomber y shorts, monos, que son muy tendencia, con sandalias peep toes… Y must have como piezas de estilo navy. Siempre busca el contraste en sus outfit diarios pero sin dejar de lado la comodidad y la elegancia.

Otra de las prendas que no faltan en el fondo de armario de la preciosa Taylor Swift son las faldas plisadas, una prenda clásica que da lugar a múltiples combinaciones, logrando así looks de día o, junto a un top más atrevido y unos tacones, un look perfecto de noche.

Yo creo que la falda plisada es otro básico que todas deberíamos incluir en nuestro armario, por eso he escogido uno de los últimos estilismo con los que Taylor se ha dejado ver. Concretamente lo llevó para una fiesta en la que actuó como organizadora de eventos, para sorprender a una de sus mejores amigas.

los_top_looks_de_la_semana_del_27_de_marzo_al_3_de_abril_de_2015_950099613_800x

FOTO: vía Vogue

Un look sencillo y elegante y, lo más importante, fácil de conseguir con prendas low cost. ¿Quieres conseguirlo? Pues fíchalo a continuación.

look-lady-taylorswift

 

1.- Top checkerboard Zalando – 2.- Bolso de mano Zalando

3.- Falda plisada Zalando – 4.- Zapato tacón Sarenza

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.