Desigual, la moda más vibrante apta sólo para gente con actitud

Posted on Ago 3 2015 - 3:32pm by alma_creativa

En función de nuestro estado de ánimo muchas veces elegimos la ropa que ponernos, yo al menos, si tengo un día de subidón abro el armario y cojo aquello que más vibra, los colores más llenos de vitalidad y los estampados más divertidos, es una forma de mantener ese buen rollo durante todo el día y de transmitírselo a los demás.

Aunque ocurre lo mismo cuando estoy de bajón, que opto por colores neutros o más apagados, por outfits básicos, planos y en absoluto llamativos, porque eso mismo es lo que no quiero, llamar la atención.

desigual-topmodel

En verano, independientemente de con qué pie nos levantemos, sí es verdad que apetecen mucho más los colores vivos, los print florales o geométricos…

Y las prendas más luminosas, son para días de calor, de sol y este tipo de looks nos favorecen y acentúan el bronceado que ya vamos cogiendo en la piel.

De esto saben mucho en Desigual, esta firma de moda española brilla por su extroversión, todas sus colecciones, da igual verano que invierno, están llenas de vitalidad, combinan a la perfección colores y estampados y hacen que con sus modelos nos sintamos diferentes y sobre todo con confianza.

vestido-desigual

Vestido Savanna Desigual

Prendas que marcan la diferencia

La moda muchas veces nos obliga a ir de uniforme,  llevamos huyendo de ellos durante toda nuestra etapa colegial y ahora de adultas otra vez vestidas igual que el resto, ¿por qué?

Por qué no arriesgar y apostar por una moda alternativa, vibrante, diferente o como ellos se llaman, ‘Desigual’; porque realmente nos contraponemos y nos quitamos la razón a nosotras mismas, vamos de shopping y buscamos algo que nos haga únicas, que nos siente bien y favorezca, buscamos no coincidir…

Pero la mayoría de las veces acabamos a las mismas tiendas y comprando lo mismo que el resto.

Desigual apuesta por una moda diferente, femenina, favorecedora y algo importante, donde calidad y precio van de la mano.

vestidos-desigual

vestido-desigual

Vestido Sammi Desigual

Básicos llenos de color y de personalidad

Todas necesitamos básicos unos jeans mommy, una camisa básica… Pero nuestro armario se merece ser mimado y tenemos que hacer hueco a prendas que nos hagan especiales, que llamen la atención y que den que pensar, que quien nos vea sepa con quién está hablando, con una mujer de armas tomar, segura de sí misma y con las ideas claras.

Yo desde luego estoy cansada de los uniformes y para desbancarlos opto por vestidos y tops com los que Desigual diseña, teniendo en cuenta las últimas tendencias y lo que una chica busca cuando va a comprarse ropa, sentirse cómoda y guapa.

olivia-palermo-desigual

vestido-inma-desigual

Vestido Inma Desigual

desigual-celebs

vestido-desigual

Vestido florecilla Desigual

topmodel-desigual

vestido-desigual

Vestido Ustral Desigual

Fotografías vía: Pinterest, Desigual.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.