Modelos de tallas grandes: reales y bellas

Posted on Dec 3 2015 - 9:53am by Loles Marston

plus size

El mundo de la moda femenina está cambiando. Hasta hace poco era casi impensable ver en pasarela a una mujer que no se ajustara al concepto de modelo súper delgada y sin curvas al que estamos acostumbradas.

Hoy, gracias a las top models plus size, es posible ver mujeres de talla XXXL desfilando sin complejos o protagonizando el mítico calendario Pirelli. Vamos a descubrir tres modelos de tallas grandes que están rompiendo esquemas.

Tres modelos de tallas grandes que triunfan

Tess Holliday

Tess Holliday

728x90 Deportes Mujer

Es una top model comprometida con un nuevo modelo de belleza que no está relacionado con la talla. La creadora del movimiento #effyourbeautystandards, es una luchadora activa en redes sociales y una inspiración para muchas mujeres. Sus look divertidos y desenfadados, son espectaculares.

Tess Holliday look

tallas grandes

Vestido babydoll con lazo en la espalda

Miss Selfridge Sombrero - yellow

Sombrero Miss Selfridge

Candice Huffine

Candice Huffine Pirelli

El Calendario Pirelli es uno de los barómetros de lo que es la “belleza” desde 1964. Cada año reúne a los mejores fotógrafos y top models, para crear el calendario de taller más sexy y elegante.

Antes de 2015 era impensable ver en él modelos de tallas grandes. Pero con Candice Huffine la historia cambió. El mes de abril está representado por la primera mujer cuya belleza no encaja en las míticas medidas 90-60-90 pero destila belleza y elegancia.

Candice Huffine

MICHAEL KORS Vestido largo Vestido largo Michael Kors

 

 

Denise Bidot

Denise Bidot

La belleza mestiza (hija de un Kuwaití y Portorriqueña) de está top model de tallas grandes es incuestionable. Trabaja para marcas como Forever 21, Target, Levi’s, Old Navy o Serena Williams.

Cuando la influyente Anna Wintour – Vogue Magazine, El Diablo viste de Prada – reconoció su presencia y su trabajo como top model marcó un hito en la normalización y presencia de las tallas grandes en la pasarela.

Denise-look-2
Mono de chifón con escote en V

Algo está cambiando en el mundo de la moda. El trabajo de estas modelos de tallas grandes, es señal de que estamos en camino hacia la apertura a otros conceptos de belleza.

 

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.