Color teja, calidez invernal

Posted on Dic 28 2015 - 10:01am by Loles Marston

e4e

Si nos fijamos en la naturaleza, la llegada del frío se convierte en una explosión de color. Las hojas caen y una alfombra de colores cálidos cubre nuestros pasos hacia la nueva estación.

Algo así debían estar pensando los diseñadores – tanto la elite como el low cost – cuando convirtieron al color teja, en una de las tendencias de esta temporada. ¡Y es que el invierno puede ser cálido y acogedor!

Cuatro básicos en color teja

El color teja está a medio camino entre el marrón y el naranja. Hay gran variedad de tonos “calificables” como teja. Ya sea un look total o una mezcla más casual, te aconsejamos combinarlo con tonos neutros (blanco roto, gris, negro,o color crema).

Para inspirarte, te dejamos esta selección de prendas en color teja ¡seguro que te sientan fenomenal!

Guardapolvos con cinturón

Untitled design
Trench Forever 21

Este guardapolvos con la parte delantera abierta, solapas anchas en cascada, solapas decorativas desde la parte superior y trabillas sobre los hombros, queda fenomenal. Las mangas se pueden llevan trabilla para remangar. Además puedes poner o no el cinturón.

Mono corto de pana

Un mono de pana es ideal para esta temporada. Combinable con un buen abrigo o chaqueta de cuero y todo tipo de zapatos( botas, botines, tacones, zapatos planos…) en tonos neutros.

Untitled design (2)

Mono de pana corto Asos

Pantalón Acampanado Antelina

 

Untitled design
Pantalón acampanado Forever 21

Dos must de la temporada que se encuentran: los pantalones de campaña y el color teja. Este pantalon de antelina con bolsillos de parche en la parte delantera, lleva una cremallera lateral oculta. Es ideal.

Zapatos  altos en color teja

Unos preciosos zapatos de salón en color teja no te pueden faltar. El tacón mide 10.5 cm y van forrados por dentro para que no pases frío.
M6611BA01-H11@11

Untitled design (1)
Tacones punta Zalando

El color teja favorece a casi todos los tonos de piel y queda mejor con los tonos claros… eso a estas alturas del invierno es una razón más. No esperes más y ponle a tu armario invernal un poco de pasión.

Leave A Response