Bolsos y zapatos de tacón cuadrado

Posted on Ene 7 2016 - 12:49pm by Emma García

dsaf

Esta próxima temporada se avecina el calzado perfecto para todas aquellas mujeres que buscan lo práctico tanto en botas, botines y un estilo mocasín alto. ¿Cuál es el diseño? El tacón cuadrado. Una tendencia ajustada a todos los gustos y también perfecta para las que no tienden a vestir habitualmente con zapatos y se ven obligadas a recurrir a los modelos tipo bailarina.

En cuanto a los bolsos de mano, los idóneos para llevar lo justo y necesario; el móvil, neceser, carpeta y llaves, debido a la demanda por la gran mayoría de féminas por su comodidad, hay de todos los colores.

Ir a juego con los zapatos y el bolso del mismo color está totalmente pasado de moda. ¡Lo correcto es destacar sólo uno de ellos!

Mostaza y azul Klein | Perfectos en jeans y total black 

La paleta de diferentes amarillos combinan a la perfección tanto con jeans claros y oscuros. La actriz Vanessa Hundges lo combina con un look que fusiona sus flare jeans azul marino, abrigo de lana camel y pashmina al cuello en beige.

Quien apuesta por el azul Klein para su bolso de mano es, la actriz y modelo, Rosie Huntington-Whiteley que lo resalta con un mono de vestir negro.

RELLOW_HANDBAG
Cassandre Sabrina de Sarenza | Vanesa Bruno de Sarenza

BLUE_HANDBAG

Claudie Sabrina de Sarenza | Julie Sabrina de Sarenza

Botas altas de tacón cuadrado | Falda y cuello alto 

La bloguera italiana Theblondesalad, Chiara Ferragni, enseña sus botas de tacón cuadrado perfectamente combinadas con una falda de cuero bicolor de cintura alta y jersey ajustado con cuello cisne. Al outfit le suma un bolso de mano con asa de cadena larga.

Botas_tacón cuadrado_
Botas negras altas Eden de Sarenza

Nude y negro | Los que nunca fallan 

Efectivamente cualquiera de los dos colores para tu bolso de mano son imprescindibles en tu armario porque combinan con todo. Acompañarán a tu outfit independientemente de cómo decidas vestirte ese día.

Casual como lo lleva, la actriz y mujer de Brad Pitt, Angelia Jolie, para ir de compras o, por ejemplo, sobre un abrigo de pelo como lo lleva la modelo Candice Swanepoel para brindar un punto de glamour.

BLACK_HANDBAG

Love Moschino de Sarenza | Michael Kors en Sarenza

Cameron Díaz, la actriz brillante de las comedias, u otra protagonista pero de películas de acción como es Megan Fox, y, la conocida modelo y también diseñadora, Sienna Miller se decantan por el nude.

CREAM_HANDBAG_

Love Moschino Nude de Sarenza | Mapello Clarks de Sarenza | Vagabond de Sarenza

Zapatos de tacón cuadrado con calcetines

Nuevamente la it girl Alexa Chung no deja de sorprendernos. La combinación al más puro estilo londinense, unos zapatos de tacón cuadrado con calcetines, es lo máximo. Ella opta por un vestido beige anudado a la cintura y chaqueta de rayas junto a un abrigo oscuro de manga ¾. Es el look estrella si además añadimos un bolso de mano en color nude.

TACÓN-CUADRADO_-

Zapato de tacón cuadrado Sarenza

Rojo y granate | Inconfundibles a primera vista 

Un bolso de mano de este color se divisa a leguas. Y te permite hacer contraste con tu vestimenta si es clara u oscura. Queda fenomenal con abrigos de paño largos marrones y cazadoras de cuero negras.

La actriz Jessica Alba lo elige para un outfit desenfadado con pantalón estampado y camiseta oversize. Un estilo similar al rockero que nos fascina.

RED_HANDBAG

Bernabé Georgia Rose de Sarenza | Alberaligure Aldo de Sarenza

Botines de tacón cuadrado | Vestido y medias

Chiara Ferragni, también los presume con unas medias y falda con estampado de leopardo.

Otro look discreto pero muy chic por el botín de tacón cuadrado es el que lleva la ex Miss España Helen Lindes con un vestido de tirantes negro. Una opción muy acertada si también le sumas un complemento; una pulsera de plata por ejemplo.

Botines_Tacón Cuadrado

Botines negros Sarenza | Botines Smocking Simone Sarenza

Aun estás a tiempo de redactar tu excusa a los Reyes Magos para que te regalen uno o dos de estos indispensables para empezar llena de energía el 2016. Escríbeles, tu deseo puede que se haga realidad:

“Queridos Reyes Magos… Este año busco la comodidad para asistir al trabajo, reuniones y largas fiestas con mis amigos. Por esa misma razón me encantaría pedir bolsos y zapatos tacón cuadrado. Apenas puedo resistirme cuando llevo mis tacones altos durante todo el día y me vence la impaciencia cuando tengo que buscar cualquier cosa en mi bolso…”

Leave A Response