Vestidos Desigual | Amor a primera vista

Posted on Ene 7 2016 - 5:48pm by Emma García

61V2LD3_1000

En primavera la sangre del colorido en la firma de moda Desigual se altera. La colección de vestidos con estampados asimétricos, ornamentales y floreados ya ha tenido su arraigo entre las modelos y celebrities para empezar el año con una deslumbrante sonrisa.

Los vestidos Desigual son sumamente reconocidos por sus contrastes. Un look muy acertado si quieres impresionar a tu pareja durante una escapada o cena especial, e incluso, el día de San Valentín. Y tú, ¿Te unes a Desigual?

Vestido étnico con cuentas 

Mezcla de diferentes prints en blanco y negro con pinceladas de color y diminutas cuentas cosidas en la parte del cuello. Vestidos idóneos para asistir a un evento y salidas con familiares o amigos, aportando un toque de alegría a la ocasión.

Candice_Desigual_
Vestidos Desigual 

La modelo sudafricana Candice Swanepoel, que posa junto a su íntima amiga y antes compañera de pasarela en Victoria’s Secret, Karolína Kurková, eligió, para acudir a la presentación de la colección de Desigual 2016, este vestido con lunares y detalles florales en sintonía a su ciudad natal.

Pichi Multicolor 

La topmodel Alessandra Ambrosio, tras su paso por el programa de televisión El Hormiguero – hace apenas tres meses, antes de desfilar con Desigual en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid – vistió este pichi que causó un auténtico furor, tanto a los espectadores como su venta en las tiendas hasta agotar existencias.

Untitled design (3)

Pichi Same Desigual

Evidentemente la firma de moda ha vuelto a ponerse a la carga y ya han sacado a la venta el pichi Same con detalles ornamentales en los costados.

Adriana-Lima_-Desigual

Pichi Ella Desigual

Adriana Lima, la supermodelo brasileña que también desfiló en MBFWM para Desigual, destacó este extraordinario pichi multicolor. Tonalidades cálidas con un estampado triangular en forma floral y nítidamente diferenciado por el turquesa. Desigual apuesta por el pichi Ella.

Vestido San Valentín | Para querer comerte a besos 

El vestido negro entallado con estampado de corazones, parece ser diseñado para repartir amor. Y es que esa dulzura y punto de locura hay que transmitirlo a los cuatro vientos.

Bajo este estampado, en San Valentín, Poppy Delevingne, hermana de la ya conocida modelo Cara Delevingne, sí que repartió “muchos besos” con este alucinante vestido.

Ahora Desigual da paso a este otro patrón que enamorará. Atenta al detalle de la cartera negra de mano.

Poppy Delevingne_desigual

Cartera de mano negra Desigual

Vestido Blanco&Negro

Si no eres tan arriesgada para fundirte bajo tanto colorido dispones de pichis bicolor que puedes presumir, conjuntado con un blazer o chaleco de cuello ejecutivo, en tus días de reuniones en el trabajo.

Olivia Palermo, como siempre sorprendente, se decanta por el vestido Desigual B&W.

Olivia-Palermos-Desigual-Spring-2015-Show-Desigual-Natalia-Circle-Printed-Shirt-Dress-900x1200

Pichi Naomi Desigual

Adelántate a esta primavera e indaga por el último lanzamiento de esta colección exclusiva que ya está de moda. Súmate a los vestidos Desigual.

Leave A Response