Pijamas de mujer cómodos…¡ y con estilo!

Posted on Ene 15 2016 - 9:07am by Loles Marston

pijama2

Sales de trabajar, y el sol se fue hace rato. El termómetro va para abajo que se las pela. Llegas a casa, y te falta besar el felpudo de la alegría. Corres al armario y te pones ¿cualquier cosa? No, por favor. Huye del universo “batamanta“… ¡tú misma y los que más quieres os merecéis la mejor versión de ti!

Vamos a mostrarte 7 pijamas de mujer, que no sólo son cómodos, sino que sientan bien y te harán sentir, cada día de la semana, lo que tú eres: ¡la reina de la casa!

7 pijamas de mujer, para 7 noches diferentes

1. Toque oriental

Una noche exótica requiere un pijama especial. Como este pijama de mujer en negro, con estampados florales y corte kimono, confeccionado en un suave y ligero tejido.

image1xxl-3-803x1024

Pijama de inspiración oriental de Asos

2. Noche divertida

Este pijama de mujer se compone de dos piezas – pantalón y camiseta. Tiene escote redondo y donuts estampados por toda su superficie. Es súper cómodo y muy divertido. Además, al ser 100% algodón, es especialmente recomendable si tienes alergias o la piel muy sensible.

image1xxl-4-803x1024

Pijama con leggings y camiseta con estampado de donut de Asos

3. Sexy fuera y dentro de casa

Este pijama de mujer en contraste es ideal, y además disponible en tallas grandes. Lleva la espalda descubierta y un gran lazo a la altura del cuello. Es de tejido de  punto rizado, tiene un tacto muy agradable… ¡y es precioso!

image1xxl-1-803x1024

Pijama en contraste con lazo en la espalda de Asos Curve

4. Noche romántica

Este dos piezas de tirantes en negro, con  estampado de flores y volantes en el bajo, es ideal para una noche romántica. Prepara las velas, sube la música, baja la luz ¡y a disfrutar!

image4xxl-1-803x1024

Top de pijama corto estilo camisola con estampado floral de Lavish Alice

5. Embarazada y perfecta

Con este pijama de mujer rematado en encaje, tú estarás perfecta… ¡y los dos comodísimos!

mira la cara a cara que es la primera

Pijama premamá rematado en encaje de Asos

6. Noche sexy

Porque se puede estar cómoda sin ir tapada hasta las cejas…Por ejemplo, con este top de pijama de mujer corto con detalles de encaje. Es una camisola con tirantes ajustables y escote pronunciado. Queda genial con unos pantalones cortos con mucho vuelo, o incluso con un simple culotte negro.

image4xxl-1-1-803x1024

Top de pijama sedoso con detalle de encaje de River Island

 7. Noche de fantasía

Una noche sorpresa con un pijama de mujer que mezcla estampados de fantasía, encajes y tirantes finísimos y ajustables en rojo.

image2xxl-803x1024

Top estilo camisola con estampado de River Island

En invierno todos pasamos más tiempo disfrutando de nuestro hogar. Apetece, y de vez en cuando, un día tumbada en el sofá en pijama sienta fenomenal. Pero la noche en casa, o el día en el sofá, sin duda, es mejor cuando lo haces con estilo.

Apúntate estas propuestas y renueva tu vestuario de casa, además ¡tienen unos descuentos fenomenales!

Leave A Response