Bolsa Nike para el gym, tu equipación va contigo

Posted on Feb 1 2016 - 8:51am by esther bermúdez

3a72a2ec7533a489746042795a5fab16

Nuestro propósito de año nuevo se está cumpliendo, hemos conseguido sacar un rato para ir al gym, nos hemos hecho con una buena equipación para la práctica del deporte elegido y llevamos el calzado que mejor se nos adapta, pero, ¿dónde metemos todo eso? Necesitamos una buena bolsa de deporte que mantenga nuestras cosas bien organizadas y  la vez nos  resulte cómoda y práctica.

Nike tiene la solución para cada una de nuestras necesidades, porque no es lo mismo cargar con una bolsa desde casa al gimnasio que tener que llevarla todo el día a cuestas por motivo de trabajo.

Mochila

Eres una trotamundos, vas de aquí para allá sin parar, dejas a los niños en el cole y al salir del gym aprovechas para hacer las compras antes de volver a casa por lo que necesitas llevar todo bien organizado y sentirte cómoda mientras cargas con la equipación necesaria para el gimnasio, por eso la opción ideal es una mochila. Te permite mantener tus brazos libres y moverte ágilmente para llegar a todas partes.

Nike Sport Mochila

Con un diseño ligero y correas regulables para adaptarla a tus hombros, cuenta con solapa con cierre de hebilla y múltiples bolsillos para llevar las cosas pequeñas a mano y no tener que ir buscando en su interior. En su parte inferior cuenta con un compartimento para las zapatillas muy práctico para que el resto de la equipación puedas guardarla de forma independiente.
NIKE-SPORT-BACKPACK-GA0262_001_A

Mochila Nike Sport

Nike Azeda

Una mochila, cómoda, segura y económica. De carga superior para que guardemos todas las cosas con más comodidad, con cierre de cordón, solapa y hebilla para más seguridad, bolsillos exteriores para llevar nuestros objetos más pequeños siempre a mano y correas regulables para un ajuste personalizado.

Unbenannt-4

Mochila Nike Azeda

Bolsa Nike mediana

Bolsa grande ande o no ande, ese es nuestro lema y es lo que buscamos, somos de las de llevar miles de cosas al gimnasio, nunca se sabe lo que puede pasar, por eso necesitamos una bolsa bien amplia donde poder guardar todo lo imprescindible cuando practicamos deporte.

Bolsa Nike Legend 2.0

Cuenta con doble asa y correa para el hombro de quita y pon, gran compartimento principal con cierre de cremallera  donde guardar nuestro equipo, y un bolsillo donde poder meter nuestros objetos más pequeños. Un acabado duradero e impermeable y un estampado con estilo.

Nike-Legend-20-Track-Tote-Bag-BA4658_010_A Bolsa Nike Legend 2.0

Nike C72 Legend 2.0

Con un estilo más sport cuenta con un gran compartimento principal con cierre de cremallera, un bolsillo  para guardar el móvil y otros donde guardar otros objetos más pequeños, acabado duradero e impermeable y doble asa de mano o para el hombro.

dsfsd-2

Nike C72 Legend 2.0

Bolsa de mano

Nike Studio Kit 2.0

Por su diseño y tamaño, es la bolsa  ideal si lo que buscamos es un transporte ligero, versátil y no excesivamente grande. Cuenta con múltiples bolsillos para mantener organizado todos nuestros objetos  y un diseño reversible para tener dos looks en uno.

Untitled-design

Nike Studio Kit 2.0 azul

dfsd

Nike Studio Kit 2.0 negro

Ahora que ya tenemos todo nuestro equipo bien organizado, ¿que os parece si lo complementamos?

Si somos de las que no podemos estar un segundo sin separarnos de nuestro smartphone, la banda para el brazo de Nike es lo ideal, nos deja la movilidad necesaria para seguir practicando nuestro deporte favorito a la vez que nos mantiene conectadas tanto si es para recibir llamadas como si es para estar escuchando nuestra música preferida.NIKE-WMNS-DISTANCE-ARM-BAND-SA-AC3730_081_A

Banda running para el brazo rosa

NRN44_080_A
Banda running para el brazo amarilla

¿Tienes claro cual es la tuya?

Leave A Response