Desigual New York Fashion Week, un viaje de culturas con ‘Learn’

Posted on Feb 12 2016 - 9:50am by alma_creativa

Ayer comenzó la New York Fashion Week, la semana de la moda americana y Desigual pisó fuerte la pasarela presentando por todo lo alto su colección Otoño-Invierno 2016.

Puedes ver el vídeo del desfile desde este enlace FWNY Desigual.

85630882e242d919fb611078a2881988

En la Desigual New York Fashion Week pudimos ver una colección muy similar a lo que nos encontramos ya en tiendas para esta Primavera, un cruce de culturas, tejidos y estampados inspirados en el mundo, en la diversidad… Flores exóticas, print geométricos y orientales y looks muy vanguardistas, propios de una sociedad avanzada del siglo XXI.

En definitivo un collage, un arco iris en donde confluyen oriente y occidente, el mundo tecnológico en contraposición con con lo más tradicional y artesano, un mix que sorprendentemente da como resultado prendas atractivas, ponibles y llenas de positivismo.

Y como ejemplo este combo de blusa y pantalón estampados, me ha enamorado por completo. ¿Cómo dos prints diferentes pueden encajar tan bien? Pues teniendo en cuenta la gama cromática.

Si os fijáis, ambas prendas tienen el mismo dibujo, las flores, y el mismo tono de azul metalizado, eso crea conexión entre las dos piezas y da como resultado un look atrevido y súper personal, sin duda lo llevaría a trabajar para dejar indiferentes a mis jefes.

Catálogo Woman PV 2016

Blusa estampada

Learn, la nueva colección de Desigual para esta Primavera de 2016

Muy en su línea, Desigual nos muestra prendas alegres, llenas de vitalidad y color y solo aptas para aquellas personas con personalidad y con ganas de vivir al límite, son diseños intensos, estampados atrevidos, pero al mismo tiempo fáciles de integrar en cualquier outfit y aptos para cualquier circunstancia.

Podemos escoger chaquetas con las que aportar la nota de color a nuestro look de oficina; camisetas de estampado tropical para un look más informal y urbano e incluso propuestas combinadas con tejido denim, jeans que rompen la norma y que sin duda darán un aire de lo más especial a nuestro outfit.

DESIGUAL-LEARN-PRIMAVERA

Jeans Puños Desigual | Bolso shopper Capri Desigual

Personalmente me parece una colección muy fresca y perfecta para el periodo de transición del frío polar a la estación estival, son prendas y colores que nos ayudarán a ir desprendiéndonos de los abrigos y con ello alcanzar la época de más calor sin hacerlo de manera radical.

¿Cómo combinar estampados multicolor?

Y seguro que os surgen dudas a la hora de combinar ciertos estampados, pero es más sencillo de lo que parece, como el siguiente ejemplo, para dar protagonismo a una falda con un estampado llamativo, lo mejor es utilizar una prenda superior más sencilla, en este caso una camisa denim que va perfecta y creo un look muy sofisticado. Encima, en este outfit se ha incluido un clutch con print animal, un toque arriesgado, pero que dice mucho de quien lo viste!

faldas-print-desigual

Falda Hola Desigual | Camiseta Blackville Desigual

La tendencia de las camisetas con mensajes e ilustraciones impresas sigue muy de moda y las combinaciones son infinitas, desde unos sencillos vaqueros a conjuntarla con una falda de tubo o una minifalda.

camisetas-dibujos-desigual

Camiseta Elvira Desigual

Diseños con identidad y con mensajes de positivismo

Lo que más me atrae de Desigual es ese punto con el que marca la diferencia y esa esencia que hace que cualquiera identifique una de sus prendas casi a ciegas. Son diseños con identidad, femeninos y llenos de buen rollo, creo que seamos más o menos atrevidas con la moda, con Desigual podemos encontrar una prenda confeccionada por y para nosotras.

desigual-street-style

Como veis, un vestido de un mismo corte, en función de los accesorios y el calzado puede transmitir mensajes diferentes y servirnos para diversos momentos, oficina, noche, shopping… Así que la clave, muchas veces, está en los complementos.

vestidos-desigual-learn

  Vestido Concepcio

Y si aún queréis conseguir las últimas gangas de rebajas, entrad en su web y visitad el apartado ‘especial rebajas‘ porque hay auténticas oportunidades.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.