El Street Style de la Semana de la moda de Nueva York

Posted on Feb 18 2016 - 9:07am by alma_creativa

New-York-Fashion-Week-Spring-2016-Street-Style-26

En la Semana de la moda de Nueva York si hay algo que tenga tanto o incluso más protagonismo que las grandes firmas que presentan sus colecciones y las top models que los lucen en la pasarela, esas son las invitadas.

It girls, fashion bloggers, celebs internacionales… Todas con algo en común, son amantes de la moda y atrevidas a la hora de vestir y de mostrar tendencias y en estos días se dan cita en la Gran Manzana para vivir la moda intensamente.

street_style_invitadas_new_york_fashion_week_262987005_1024x683

El street style que podemos ver durante la semana de la moda de Nueva York es una auténtica fiesta para nuestros ojos. No solo captamos tendencias y nuevos diseños de las marcas que desfilan, las invitadas nos dan auténticas lecciones a la hora de combinar, arriesgar con mix de prendas originales y con outfits de todo tipo.

street_style_invitadas_new_york_fashion_week_54773606_683x1024

vestido-largo-nyfw (1)

Chaqueta hebillas y piel sintética Asos | Vestido largo estampado Mint&Berry Zalando

Lo cierto es que en esta gran cita de la moda no hay reglas, algunas se inspiran en el desfile al que van a acudir, para hacer, con su look, un guiño al diseñador, pero otras aprovechan la ocasión para escoger el look más extravagante de todos.

Otras buscan estilismos más sofisticados o, por el contrario, más urbanos, más casual, pero lo habitual es ver una moda sorprendente, original, creativa y nada convencional.

collage-nyfw-rayas

Gafas de sol Michael Kors | Abrigo gris de paño Rich & Royal | Vestido de punto Diesel
Clutch Mint & Berry | Botín Khrio de Asos

Los primeros looks primaverales en la NYFW

Algunos looks ya nos recuerdan que en menos de un mes habremos dado por finalizado el invierno y estaremos en plena primavera, por eso algunas invitadas se han decantado por estampados más coloridos y print florales, combinados con abrigos de paño o cazadoras de cuero, como vemos en la siguiente imagen.

street_style_invitadas_new_york_fashion_week_204934649_683x1024-683x1024

Siendo aún mediados de febrero, como os imaginaréis el tiempo en Estados Unidos es helador, pero siempre las hay valientes que aparecen con las piernas al descubierto.

En esta edición de la NYFW hemos podido ver tendencias de este invierno, prendas clásicas y atemporales como las chaquetas de ante, que tanto juego nos están dando desde el pasado verano y lo último en moda, como la vuelta de la bomber y el furor que ha causado el conjunto al estilo ‘pijama’.

MTMzMDkxMzM0OTc3MjY0MDk0

Muchas han aparecido con pantalones y camisa a juego, con estampados propios más de un pijama que de otra cosa, y que por lo que parece y como ha ocurrido con otras tantas extrañas tendencias, revolucionará la primavera.

Más de una caeremos en la tentación de tener uno de esos llamativos y cómodos conjuntos en nuestro armario, luego ya se verá si lo usamos o no…

bomber-nyfw

Bomber Twintip Zalando

street_style_invitadas_new_york_fashion_week_947626941_683x1024

parka-ante

Abrigo SET  Zalando

Los estilismos básicos y los tonos neutros siempre son acierto

También hemos visto muchos looks en blanco y en negro o básicos a base de denim, blazers, deportivas… Lo que, una vez más confirma la regla de que menos es más y que, ante la duda, optar por prendas básicas, por looks cómodos y de estilo urbano, nos ayudarán a sentirnos cómodas y además encajar en cualquier circunstancia sin sentirnos fuera de lugar.street_style_invitadas_new_york_fashion_week_817243120_683x1024-683x1024

abrigos-pelo-soft

Chaqueta Mint&Berry para Zalando | Abrigo Claire Topshop para Zalando

sport-urban-collage-nyfw

Cazadora Piper Topshop Zalando |  Zapatilla New Balance Zalando | Bolso bandolera Even&Odd Zalando

total-black

Fotos: Glamour

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.